Mercedes Benz Fashion Week New York

 Mercedes Benz Fashion Week Nueva York: uno de los eventos más significativos e importantes de moda. La Gran Manzana se convierte en una enorme pasarela creadora de tendencias y que a los bloggers de todo el mundo les apasiona captar con el street style en busca de looks.

 Han sido intensos los aplausos para la moda española en la pasarela neoyoquina como para Custo Barcelona. Desigual, Pedro del Hierro o DelPozo son otros ejemplos de firmas “made in Spain” con una gran acogida. Cabe destacar el gran éxito de la colección de Proenza Schouler, el retorno de de Naomi Campbell para Diane Von Furstenberg, el interesante “front row” con las miradas penetrantes de Anna Wintour frente a la inocente imagen de David Beckham con su hija Harper apoyando a su madre Victoria Beckham, y junto a muchos más asistentes a la pasarela del Lincoln Center como Tiffani Thiessen, Kelly Rutherford, Olivia Palermo, Heidi Klum, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y rostros españoles como Fiona Ferrer o Nuria March.

Aquí os dejo un resumen de lo que ha pasado por la MBFWNY para la próxima Primavera/Verano 2014.

proenza_schouler_pasarela_497629288_683x

Custo Barcelona ha logrado un gran peso sobre la pasarela neoyorquina y, por ello, puede permitirse cambios de looks tras 17 años desfilando en la Gran Manzana. Para esta colección llamada “Chic Us” se ha intentando dar un cambio pero guardando la esencia que caracteriza a Custo con sus colores, texturas y grafismos, solo que esta vez los diseños han querido transmitir mayor feminidad siendo unos diseños más refinados y delicados.

custo_barcelona_pasarela_223614013_683xcusto_barcelona_pasarela_624969921_683x

Está claro que si alguien ha dado la nota ha sido Desigual. Podríamos decir que ha sido el desfile más alegre y de buen rollito que ha habido sobre la pasarela, parece ser que su primer debut en la Gran Manzana ha creado mucha ilusión y emoción y lo han sabido transmitir perfectamente con su colección “La vida es chula”: mujeres actuales, llenas de vida y seguras de sí mismas.

desigual_pasarela_621410253_683x

Pedro del Hierro Madrid a manos de Carmen March es otra de las firmas españolas en cruzar el charco y debutar en la MBFWNY. Con esta colección propuesta para la próxima primavera/verano, se ha querido transmitir y difundir la esencia española y rendir culto a su cultura e historia.

pedro_del_hierro_madrid_pasarela_412645504_683xpedro_del_hierro_madrid_pasarela_214274523_683x

DelPozo

DelPozo

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Altuzarra

Altuzarra

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Personalmente, me quedé enamorada del desfile de Michael Kors. Una colección súper femenina con la combinación de lisos y estampados florales . Michael Kors recibió el premio del Consejo de Costura del Instituto de la Moda.

michael_kors_pasarela_375010332_683xmichael_kors_pasarela_546402154_683x

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Alexander Wang revive la nostalgia por su época de instituto durante los 90’s con prendas de cortes masculinos rectos, minifaldas y tops con algunos logotipos característicos del momento.

alexander_wang_pasarela_416554650_683x

A ritmo de la música de Daft Punk ha puesto el pie sobre la pasarela de nuevo Noemi Campbell con la colección “Oasis” de Diane Von Furstenberg en la que le ha servido como inspiración las raíces africanas con “animal print” y estampado dorados sobre negros.

diane_von_furstenberg_pasarela_956091132_683xdiane_von_furstenberg_pasarela_499117394_683x

Hervé Léger by Max Azria

Hervé Léger by Max Azria

DKNY

DKNY

Donna Karan

Donna Karan

Jason Wu

Jason Wu

Lacoste presenta una colección basada en cortes rectos y colores lisos inspirada en el tenis.

lacoste_pasarela_100940644_683xlacoste_pasarela_527830216_683x

Jill Stuart

Jill Stuart

Josie Natori

Josie Natori

Karen Walker

Karen Walker

Louise Goldin

Louise Goldin

Lyn Devon

Lyn Devon

Rachel Roy

Rachel Roy

Victoria Beckham ha sido uno de los desfiles más esperados y deseado en la Fashion Week y no ha decepcionado en absoluto. Su colección ha tenido grata acogida. Basada en cortes rectos y con aires minimalistas y colores lisos como el blanco y negro.

victoria_beckham_pasarela_226521537_683xvictoria_beckham_pasarela_483673498_683x

Fotografía tomada de: Vogue.es

Para ver todos los desfiles de la Mercedes Fashion Week New York: http://www.vogue.es/pret-a-porter/primavera-verano-2014-mercedes-benz-fashion-week-new-york/temporadas/74/pasarelas/279/desfiles  

 

One comment

  1. Auguro que el vestido bordado de Oscar de la Renta será clon de varias marcas 100% seguro!!

    Muy de acuerdo con el desfile de MK! Y me gusta el minimalismo de V. Beckham , desde luego por lo que se está viendo el año que viene será “blanco y negro mix 2014”

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s