Luz de primavera

Hola chic@s! Qué tal va el mes de Enero?? Espero que genial y con mucha fuerza para comenzar el año, que es como tiene que ser! Por eso he querido darle una nueva imagen a Passion & Vices y espero que os haya gustado  y haya sido un cambio positivo. Por otro lado, os dije que volvería a hablar sobre las clases en el máster de gestión y comunicación de moda que estoy realizando con Esco en Granada, y así es! La semana pasada, el Jueves, tuvimos el privilegio de escuchar y admirar a Pilar Torrecillas, conocida profesionalmente como Pilar Dalbat. Directora del Máster de moda de Esco junto a Maripi Robles. Pilar es licenciada en Economía y diseñadora de moda. Crea su propia marca en el año 2000 y sus colecciones están en los mejores showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero. Tuvimos el placer de escuchar personalmente su largo recorrido y su experiencia personal desde que decidió dedicarse al mundo de la moda. Con ella conocimos cómo se comienza a gestionar un negocio de moda y cuáles son los puntos más difíciles, interesantes y bonitos de ese largo camino, que no está lleno de rosas… También nos ofreció un conocimiento completo de cuáles son los diseñadores y las pasarelas nacionales e internacionales, así cómo los museos de arte que se vinculan a la moda y cómo se han ido fusionando los dos sectores, arte y moda, poco a poco.

El Viernes contamos con Rocío Avidad, Art y Visual Merchandising y actual profesora del máster de moda de Esco. Rocío cuenta con un gran pasado profesional, trabajó como Visual para GAP London, para Louis Vuitton y Swarovski. Nos habló sobre la transversalidad y a qué fenómenos afecta en el mundo de la moda, y finalizamos la jornada con una práctica en grupos bastante divertida y que hizo que nos estrujásemos los sesos para ser lo más creativos posibles! XD

Lo cierto es que ninguna sesión del máster tiene desperdicio sino que son muy productivas y con tan sólo conocer las experiencias de los profesionales que nos visitan le sacas mucho partido y poco a poco vas ubicándote más en este mundo tan amplio de la moda.

Bueno! y ya explicada mi experiencia de las clases de la semana pasada os quiero dejar una pequeña sesión de hoy que he llamado “Luz de primavera”, porque aún teniendo estos días de frío invernal, se agradece esos rayos de sol que, sobre todo, tenemos aquí en el Sur y con los que se está tan bien en una terracita 😉 Espero que os guste y nos vemos prontito!

PD: Esta vez, mi gatita Greta también ha querido participar en la sesión y que mejor musa que ella….

IMG_9941

IMG_9939

IMG_9935

IMG_9953

IMG_9954

IMG_9957

IMG_9961

IMG_9963

IMG_9966

Greta

Blusa Elogy

Falda H&M

Bolso Pedro del Hierro

Botas Alpe Shoes

Gafas Stradivarius

Reloj Longines

Colgante Sfera

Gorro Nine West

4 comments

    1. Pues es una pregunta que me hacen mucho, y la verdad que me las hago yo sola aunque en futuras sesiones contaré con alguna ayuda para algunas 😉 me alegro que te gusten!

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s