Casualchic

¿Y tú, te consideras actor o espectador de la moda? ¿O ambas cosas? Esta es la cuestión que nos planteó la semana pasada Luis Casablanca. Necesitamos mirar y ser vistos, la moda tiene que salir al público y necesita de espectadores, no existe una moda a escondidas. Vimos claros ejemplos de actores y espectadores de la moda, las it girls actuales y cuáles son sus funciones en el sector de la moda, claros ejemplos como el de Anna Dello Russo, Olivia Palermo, Paula Echevarria, o incluso desde años atrás casos como el de  Twiggy, Jackie Kennedy, Marilyn Monroe… que fueron como un escaparate y siempre estaban en el punto de mira de todas las cámaras.

Quieres dedicarte al mundo de la moda pero, ¿dónde quieres estar? Segunda cuestión en la segunda jornada de la semana pasada. Planteamiento que nos mostró Maripi Robles, directora y profesora del Máster de Moda de la escuela Esco. ¿Quieres dedicarte a producir, a vender o a comunicar? Es la primera pregunta que debemos realizarnos y, sobre todo, tenerla clara desde el principio. Vimos una por una las profesiones a las que nos podemos dedicar dentro del sector de la moda. Muy interesante esta clase porque vimos una segmentación de los oficios a realizar tanto en producción, ventas o comunicación.

Bueno, dicho esto, vamos con look de hoy. Vuelvo a realizar un look casual chic con la combinación de prendas que en la mente se clasifican para un look más elegante y chic, con otras que las destinarías para el día a día o para un look más desenfadado. Los ejemplos de esto serían, en el primer caso, el collar que a la hora de comprarlo pensé en combinarlo con un look de noche o algo más chic, pero esta vez lo he hecho con unos shorts de cuero  y un top oversize de discretos lunares en color lima, además he querido añadir un toque algo más casual con el bolso de tachuelas en color verde intenso. ¿Qué os parece?

IMG_9979

IMG_9984

IMG_9989

IMG_0026

IMG_0024

IMG_9999

IMG_9992

Top Oversize Zara

Short efecto cuero Lefties

Botas Stradivarius

Collar H&M

Gafas de sol Stradivarius

Reloj Longines (Man)

Bolso Thirty30 (Tienda local)*

Anillo vintage

* Thirty30 es una tienda local ubicada en calle Especería, Málaga pero cuenta ya con tienda online http://www.thirty30.es/3-shop-online .

La recomiendo porque es una tienda que dispone de marcas y colecciones en exclusiva y en continua renovación. Disponen de dos tiendas, tanto Thirty30 como LaMaison es entrar en un universo romántico fusionado con lo vintage, un toque desenfado y casual mezclado con la elegancia, es solo una pincelada de lo que podrás encontrar en nuestras tiendas. Además, ofrecen una atención personalizada al cliente y con renovaciones cada 15 días. Échale un vistazo a la tienda Online y dime qué te parece 😉

One comment

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s