Easy Look

IMG_0109

rampa

IMG_0100

IMG_0106

IMG_0112

IMG_0113

IMG_0115

IMG_0119IMG_0120

IMG_0127

IMG_0129

Buenas tardes a todos! Bueno, ya llegó el momento de todos los preparativos para la “excursión” a Madrid! La verdad es que no sé por dónde empezar a hacer la maleta para tan solo tres días pero con tantos cambios de vestuarios que va a suponer esta escapada se hace más complicado… Comenzaremos con el Museo del Traje y una visita guiada de mano de la directora del museo y luego asistiremos a la redacción de la revista Grazia. El Viernes tendremos el placer de asistir a la fábrica y museo de Loewe y por la tarde a la MBFWM en Ifema con acceso al espacio Cibeles y asistencia al desfile de Etxebbería, al que le debemos agradecer su invitación y su acogida. La verdad, que es leer la programación y se acelera el pulso, tanto que pasa a un segundo plano el frío que está haciendo en Madrid! jaja Por otro lado, no me olvido de las clases de la semana pasada en el máster 😉 Tuvimos el gusto de recibir a Sonia Alonso. Nos dio una valiosa y productiva clase sobre el periodismo y la comunicación de moda y tan sólo cuatro horas fue capaz de hacernos ver el funcionamiento y la elaboración de una revista de moda y, sobre todo, de la parte más importante que es la portada. Cómo se elabora una portada, por qué se elige a unos personajes y no a otros, cómo realizar el sumario de portada, qué sirve como gancho en la decisión de compra, además de los grandes números del año en revistas de moda, que como ya sabemos son Marzo y Septiembre porque son dónde se muestra los avances de temporadas de primavera-verano y otoño-invierno. Finalmente, nos hizo realizar una práctica creando una portada para el número de Marzo y saber cómo lo haríamos. Además de divertido, fue bastante interesante porque a cada una nos corrigió los detalles más importantes y eso nos hizo ver de una forma más realista cómo se trabaja una portada aunque fuese a pequeña escala.

El Viernes esperábamos impacientes la visita de Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia. Charo se remontó a sus dieciocho años, cuando comenzó a trabajar como redactora, para contarnos cómo comenzó su carrera profesional y llegar hasta donde está hoy en día. Personalmente, desde que comenzó a hablar todo mi alrededor desapareció y mientras escuchaba fue cómo ver una película. Fue muy interesante y me llamó la atención que siempre hablaba mucho de la suerte que le ha acompañado, pero desde mi punto de vista no creo que sea así. Es cierto que hoy en día, la situación no es la que había lo mismo en ese tiempo, que ahora vivimos en un momento bastante más difícil en lo referido al mundo laboral y que, si además concretamos en el sector de la moda, podemos decir que aún más porque en los últimos años ha evolucionado mucho y existe mucha más competencia que hace 50 años. Pero aún así, no creo que sea suerte sino ganas y pasión por lo que haces. A pesar de la difícil situación, si hay ganas siempre te va acompañar esa “suerte” de la que hablaba Charo. Porque incluso en su trayectoria en un momento distinto al de ahora, ha habido tanto subidas como bajadas, y eso es lo que hay que saber asumir, que cuando empiezas a subir también tendrás que saber bajar, porque ella ha sido un claro ejemplo de que esas bajadas han servido como impulso para subir aún más. Ahí queda la reflexión de la semana, pero que no fugaz… 😉

Bueno y ya no me enrollo más y os dejo el look del día. Hoy he escogido un outfit muy cómodo y fácil, casi un totally black con unos toques de color como rompedores. Además, tengo que reconocer que la sudadera oversize de Juanjo Oliva es una pasada, porque además de cómoda al ser tan ancha, es muy calentita 😉 y si aún así pasases frío es una prenda que te permite ponerte una camiseta pegada en negra debajo que te sirva de más abrigo.

Sudadera Juanjo Oliva para Elogy

Short Easy Wear 

Chaqueta de cuero Mango

Bolso U Adolfo Domínguez

Botas Cuplé

Bufanda H&M

Gafas de Sol Chloé

3 comments

  1. Eres una verdadera artista, tanto en la fotografia como mostrando tus modelos,que por cierto son muy bonitos y estilosos. Sigue así y seguro que llegarás a donde te propongas. Besos!!

  2. Hola!!! he observado por la razón que sea, una variedad de gafas de sol en las distintas fotos subidas. Crees que son un complemento must have???
    Yo tengo bastantes pares de gafas sin embargo suelo salir sin ellas con esto de las prisas y tal. Para mi es como un complemento más del look.

    Gracias!!

    1. Hola Mer!! Yo soy prácticamente incapaz de salir a la calle sin ellas, es de esas cosas que se te olvidan y vuelvo a por ellas jaja Nunca tengo suficientes gafas de sol 😉

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s