BLUE

Hola de nuevo a tod@s!! Ya visteis la semana pasada la sesión con el fotógrafo Juan Luque y que espero que os gustase… Pero la cosa no queda ahí, porque dije que esperaba muy pronto poder repetir sesión con él y así ha sido! Lo llamo “BLUE”  y creo que es bastante evidente el nombre, un outfit de nueva temporada muy primaveral con tonalidades azules que, aunque me pillaron algunas nubes durante la sesión, es perfecto para los días soleados y más cálidos que ya han anunciado en el tiempo que llegarán dentro de muy poquitos días! 🙂

Por otro lado, también dejé en el aire que hablaría un poco sobre las clases del máster y las visitas que hemos recibido. Pues no es para menos mencionar la de la semana pasada, que nos vino a visitar Silvia Soler, directora de desarrollo de materiales de Loewe. Fue una clase muy, pero que muy interesante, y todos los compañeros coincidimos en que nos encantó. Silvia nos contó desde cero la elaboración de un bolso Loewe, sus materiales, su mecanismo de trabajo, sus trabajadores… con un especial hincapié en lo que realmente representa a Loewe, la artesanía. Cuando uno va a la tienda Loewe o al stand de El Corte Inglés y ve esos precios, es para echarse las manos a la cabeza, pero si realmente todos tuviésemos conocimiento de toda la trayectoria que ha recorrido ese bolso que está delante tuya en esa tienda, comprenderíamos que al final no resulta ni caro. Es una pasada la tremenda dedicación y el especial cuidado y cariño que se le ponen a esas piezas. Además, nos trajo cada uno de los tipos de pieles que usan en los talleres para elaborarlos y los materiales metálicos como los mosquetones, candados, cremalleras…

La semana anterior, tuvimos clase con nuestra profesora Maripi Robles que nos habló sobre el Plan de Comunicación y la Elaboración de una campaña de publicidad. Una clase con mucho contenido y muy productiva, ya que es una de las que nos servirá para poder realizar nuestro proyecto final de máster. Vimos los puntos más importantes a seguir para poder hacerlo correctamente y un buen ejemplo real de un producto cosmético que se lanzó al mercado hace poco.

Al día siguiente nos adentramos en el mundo del neuromarketing con Antonio Ruíz, experto en la neurociencia del consumidor. Nos mostró cómo reacciona el cerebro humano a la hora de presentarse ante un producto determinado y en su decisión de compra, cómo reaccionamos ante los anuncios, los comercios y las apariencias de otras personas desde el punto de vista de la mente. A mi personalmente me gustó mucho esta clase porque creo que la mente juega un papel muy importante en todos los ámbitos y es importante estudiar y analizar cómo reacciona nuestro cerebro en ello y porqué.

Sin más rollo que contar ya os dejo con la sesión de Juan Luque, que tanto me gusta! Espero que paséis una buena y bonita semana, pronto nos vemos de nuevo! 😉

Besos y abrazos!

SGDOUTFIT-1

 

SGDOUTFIT-6

 

SGDOUTFIT-15

 

SGDOUTFIT-22

 

SGDOUTFIT-24

 

SGDOUTFIT-25

 

SGDOUTFIT-27

 

SGDOUTFIT-29

 

SGDOUTFIT-30

 

SGDOUTFIT-32

 

SGDOUTFIT-34

 

SGDOUTFIT-40

 

Falda efecto cuero y Top celeste Zara

Blazer de lino blanco Massimo Dutti

Botines Stradivarius

Foulard floral Zara

Bolso U Adolfo Domínguez

Gafas de sol Stradivarius

Reloj Lotus

Collar H&M

9 comments

  1. Me alegro mucho de que el máster te este resultando útil! Por cierto estoy enamorada de tu bolso de AD y de como te queda el collar 🙂

  2. Hola guapa!
    he visto tu nuevo post en el grupo de FASHIONBLOGGERS MALAGUEÑAS de facebook del que también soy miembro =) !!! así que por aquí ando ojeando tu blog, y menuda maravilla, me encantaron las fotos ^^. ¿Te parece que nos sigamos? vamos… yo me quedo de seguidora ya por aquí, así que si te parece bien pasarte por el mío y si te gusta seguirme, pues sería divino. Te sigo por facebook guapa!

    En cuanto al look, me encanta, los botines son una maravilla! y el pañuelo precioso, le da un toque estupendo al look!

    que objetivo usas para las fotos??

    un besote! te espero =))
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    1. Hola! Muchísimas gracias Sandra! POr supuesto que te sigo y echo un vistazo a tu blog! Aún así nos ponemos en contacto por Facebook vale? un beso fuerte!

  3. Que bonitas fotos. La mezcla de tus colores con el color malagueño del puerto hace que el reportaje sea genial. Tu eres muy fotogénica y le das un estilo único.
    El pañuelo es precioso y hace un conjunto muy bonito al lado del mar.
    Muchos besos guapa.

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s