Spring Time

ABRIL: uno de mis meses favoritos. Puede que por ser mi mes de nacimiento, pero es un mes que me da mucha vida. Ya ha comenzado la primavera y llegan los días de sol, ese olor característico, ese color en el mar… Comenzamos a quitarnos abrigo y a salir más a las terrazas a absorber los rayos de sol. Por eso he querido hacer homenaje con un look muy primaveral con dos versiones, con el amarillo y el azul combinado con una falda de motivos florales. No podía decidirme con ninguno así que os dejo los dos a ver cuál os gusta más ;).

Respecto a las clases del máster he de contar que la semana pasada recibimos a Clemente Cebrián, co-fundador de El Ganso. Fue una charla muy interesante porque nos contó desde el primer día de dónde ha salido esta gran marca española y cuáles fueron sus comienzos, tanto en los buenos momentos como en los malos, que también los hay, pero es que llegar hasta donde han llegado no es un camino fácil y siempre se debe aprender de los errores y, sobre todo, no dejarse vencer por ellos siempre y cuando exista ganas e ilusión, dos importantes factores que han acompañado e identificado a la marca desde el primer día y que además siguen dándole tanta importancia. Nos gustó mucho la filosofía que tiene la empresa en cuestión al trabajo en equipo, al compañerismo y la especializada atención al cliente, a la formación continua del que accede a la marca convirtiéndose en uno más de la gran familia, porque se puede considerar tal cual. Todos van persiguiendo los mismos objetivos y defendiendo su marca desde el que lleva un mes al que lleva años. Después de 10 años de su inauguración El Ganso se ha posicionado en un prestigioso nivel a base de esfuerzos e ilusión gracias al equipo que lo forma. Sería todo un lujo poder formar parte de ellos, un equipo joven, dinámico y sobre todo con mucha pasión en lo que hacen. Es de admirar!

Sin extenderme mucho más, os dejo las dos versiones del look primaveral y espero que hagáis vuestros comentarios a ver cuál os gusta más de los dos!

PD: Siento el retraso al publicar, pero ando liadilla con exámenes y me ha costado un poco más hacer hueco, pero prometo que no tardaré demasiado en volver!

Un beso a tod@s!
IMG_0848

IMG_0850

IMG_0856

IMG_0862

IMG_0864

IMG_0871

IMG_0881

IMG_0899

IMG_0901

IMG_0913

Foto 31-03-14 18 20 07

 

Jersey amarillo Zara

Camisa azul Zara

Falda Zara

Botas Alpe

Gafas Stradivarius

Bolso Loewe

Reloj Lotus

Collar Sfera

Pulsera Taller artesano de Milán

Pulsera cuero rojo Artesanal

5 comments

  1. Aire, color, y tejidos conjuntados desde la tierra húmeda, flores de primavera, y cielo que incita al verano. Enhorabuena

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s