Flowers

Muy buenas! ¿Cómo va la semana? Espero que animada porque esta semana es bastante cortita… Tenemos un puente muy prometedor y yo lo aprovecharé para sacar más fotitos y poder volver lo antes posible por aquí. Ya os conté que andaba bastante liada con Chicfy y al mismo tiempo muy contenta. Ya hemos estrenado App para iPhone y está teniendo muy buena acogida. Con ella es mucho más cómodo y rápido vender y estar al día con los nuevos productos que van entrando, que no son pocos… Yo ya he conseguido mi primera venta! 😀 Vendí una camisa de Zara en azul klein que apenas he usado porque me quedaba algo grande, así que otra seguro que la aprovechará mejor que yo!

Otro acontecimiento en esta semana ha sido el certamen anual de MálagaCrea2014 celebrado en Plaza Mayor, evento dedicado a los jóvenes diseñadores para darles una oportunidad de presentar sus colecciones y poder derrochar creatividad y darse a conocer un poquito más. Yo no presento pero sí que lo hace mi prima Mercedes Sanz, con la que colaboro en todo lo que pueda. Este año es el segundo que nos presentamos, y vamos un poco de novatas aún… jaja pero tan solo el hecho que nos seleccionen para presentar ya es todo un lujo. Para nuestra sorpresa este año le han dado la mención de honor, que aunque no esté dentro del los tres premios principales es una manera de destacar su trabajo, así que estamos súper contentas! Gracias al jurado y a la organización!

Por otro lado, la semana pasada tuvimos clases en el máster y fue interesante saber a grandes rasgos cuál es el recorrido desde que surge la idea de un diseño hasta que llega a su fin: el consumidor. Un camino complicado pero a la vez precioso, desde que se forma en la mente del diseñador, pasando por el patronaje, el diseño y ejecución, los canales de distribución, la gestión y comunicación… Todo ello de la mano de una experta en la materia, Pilar Dalbat. En la siguiente clase nos mostró un recorrido histórico por el fantástico mundo de la fotografía de moda y cuáles han sido las modelos y figuras de la moda más representativas de cada época, destacando a grandes como Richard Avedon, Helmut Newton, Mario Testino, Steven Meisel… y grandes figuras como Kate Moss, Isadora Duncan y Fortuny, Twiggy, Verushka… Tengo que reconocer que me encantó esa clase!

Y ya vuelvo al presente y os dejo la sesión del Domingo, que hizo un día prácticamente de verano, aunque con algo de viento y por ese motivo costó algo más hacer algunas fotos :S , aún así espero que os guste este look floreado y con intensos colores propios de la primavera y el buen tiempo!

Un fuerte abrazo!!

IMG_1266

IMG_1244

IMG_1263

IMG_1267

IMG_1274

IMG_1279

IMG_1290

IMG_1293

IMG_1303

IMG_1309

Shorts U Adolfo Domínguez

Blusa flores Lloyd’s

Chaqueta tipo quimono Zara

Botines Carolina Herrera

Collar Stella Rittwagen

Bolso Dayaday

Gafas de sol Stradivarius

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s