Denim

¿Cómo va el puente? Os dije que lo aprovecharía para hacer fotitos y aquí están ya! Ayer pasamos la tarde de café dos amigas y yo en el paseo marítimo y era increíble cómo estaba la playa de gente, como pleno mes de Julio! Lo cierto es que hacía día para ello… Nosotras nos limitamos al paseo jaja, a mí aún me queda algo de tiempo para ir a la playa. Terminamos el café y paseando decidimos sacar algunas fotos bastante divertidas para un ejercicio práctico para una asignatura de la facultad de una de ellas, nos reímos mucho!Venga a dar saltos para poder captar el movimiento de distintas formas, y ya aproveché para sacar algunas más para el nuevo post, así que fue algo improvisado…

Aprovecho para deciros que he subido cositas nuevas en mi tienda de Chicfy , ya que he estado ordenado un poco la ropa de verano y he hecho una pequeña limpieza de armario. Lo he tenido que hacer con sangre fría! para no caer en la tentación de.. “por si acaso…” jaja. Espero que os paséis por mi armario y le echéis un vistazo que está todo muy baratito!!

Os dejo el look de ayer tarde, una combinación de blanco y negro con un toque denim que lo hace aún más casual, propio para una tarde de café!

Un fuerte abrazo!!

IMG_1391

 

IMG_1376

 

IMG_1407

IMG_1410

IMG_1412

IMG_1417

IMG_1420

IMG_1424

 

Shorts Easy Wear

Camiseta Marca desconocida

Collar H&M

Gafas Stradivarius

Bolso Loewe

Cuñas Zara

Reloj Longines

Chaqueta Denim Bershka

 

 

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s