Lunes de Mayo

¡Aquí estamos de Lunes! y qué mejor manera de empezar la semana con una nueva publicación, hay que pensar que si no fuese gracias a los Lunes, no nos gustaría tanto los Viernes ¿no crees?. Hoy vengo con ganas de contar cómo fue la semana pasada en el máster en Granada. Esta vez fue algo peculiar porque las clases se realizaron fuera de la escuela. Al ser dos jornadas orientadas a la moda de lujo nos trasladamos a un lugar acorde con la temática. La verdad es que Granada es una ciudad que cuanto más voy conociendo, más me impresiona los rincones tan bonitos que tiene, como es el caso del Carmen de los Favores, aunque también tengo que reconocer que aún sigo un poco asustada por los días de calor que ya hace allí… 32 grados nada más y nada menos!

Con vistas a toda la ciudad, El Carmen de los Favores se trata de una lujosa finca con una apariencia similar a la de un palacete señorial donde, actualmente, está dedicada a las celebraciones de cenas, bodas, conferencias… cualquier tipo de celebración.  Una vez dentro de sus salas nos esperaba Helena Bermúdez de Castro, directora  de comunicación de la firma de lujo Chopard, donde se encuentra actualmente después de una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda y el lujo. Nos explicó en profundidad lo que significa la firma y en qué ámbitos se mueve, cómo se realizan las actividades de comunicación respecto a eventos, galas, invitaciones, apariciones en prensa…

La segunda jornada nos visitó Juan José Costales, responsable de formación y RRHH de Chanel. Además de su simpatía, creo que todos estuvimos encantados con todo lo que nos contó desde la primera palabra a la última. Comenzando por un breve recorrido por la vida de Gabrielle Bonheur Chanel, fue adentrándonos en lo que hoy por hoy ha llegado a significar y ser el universo Chanel. Desde los símbolos e iconos representativos de la marca y sus connotaciones hasta las actividades y tareas que llevan a cabo el equipo actual para mantener ese espíritu tan exclusivo y único. Y si ya quedamos encandilados con las 4 horas de conferencia, más aún cuando se despidió con un regalito para cada uno 🙂

Dicho esto, recordar que el Sábado también pasee por Málaga y su mágica “Noche en Blanco” , una noche dedicada a más de 200 actividades de ocio y culturales dedicados a toda la familia. Galerías de arte, museos , música y acciones urbanas trasnochan dedicados al fomento de la expresión artística. Una noche especial para pasar un Sábado diferente.

Sin mucho más que contar, os dejo el look de hoy. He escogido un vestido largo blanco muy primaveral combinado con una chaqueta color salmón para dar algo más de color. Un outfit muy casual propio para las tardes de Mayo. Espero que os guste, y recordad que tengo algunas de mis prendas en Chicfy.com  😉

Besos y abrazos!

IMG_1664

IMG_1670

IMG_1681

IMG_1683

IMG_1694

IMG_1700

IMG_1729

Vestido Mango

Chaqueta Lefties

Clutch Bimba&Lola

Collar DayaDay

Cuñas Adolfo Domínguez

Pulseras Artesanal

Gafas RayBan

Finca Carmen de los Favores

Finca Carmen de los Favores

Regalos de Juan José Costales

Regalos de Juan José Costales

 

4 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s