Lunares

Ya dijo Audrey Hepburn que “las mujeres felices son las más bonitas”, algo que da que pensar no por ser más o menos bonitas sino por el hecho de que todos sabemos que el bienestar se refleja en nuestro rostro, en nuestra mirada… Así que bueno, es Lunes… estamos cansados y pensando que queda toda la semana por delante, pero hay que empezar la semana con fuerza y con la mejor de las sonrisas 😉 Por ello he querido hacer del Lunes un día productivo y he alargado la tarde de trabajo con una sesión de fotos, eso sí con premio final! He acabado en una terracota con vistas al puerto viendo cómo zarpaba un trasatlántico con zumo de mango en mano! No está nada mal… Además de que soy la tonta del mango, ¿sabías qué? Además de los riquísimos que están, es una fruta rica en vitamina C y vitamina A y es un buenísimo antioxidante, capaz de aumentar las defensas del organismo. Así que este verano, mucho mango!!

Por otro lado, no me privo de comentar cómo fueron las clases la semana pasada. Tuvimos una sesión muy práctica e interesante que nos hizo ver cómo funciona la organización y los pasos a seguir para la creación de una pasarela de moda. Desde el punto de vista ficticio, claro está, nos hicimos pasar, dividido por grupos, por el personal de los diferentes departamentos y empresas que se involucran en la organización de tal evento. El qué, quién, cuándo y cómo antes del desfile, desde las empresas de sonido e iluminación hasta la redacción de las invitaciones, la importancia comunicativa durante el evento y la evaluación post desfile. Una tarea bastante laboriosa en cada uno de sus pasos pero que la ilusión y las ganas hacen de ello una bonita experiencia. Además, te haces consciente de las grandes cantidades de dinero que conlleva una celebración de la categoría que hay en las Fashion Weeks y en las capitales de la moda. Por ejemplo un desfile en la capital de la moda, París, oscila entre los 150.000 y 300.000 euros, y si hablamos de Alta Costura puede alcanzar los 850.000 euros (Vogue.com), casi nada…

Bueno volviendo al tema, hoy os traigo un look algo más “oscuro” que últimamente con el negro. Un pantalón palazzo muy fresquito de lunares de la nueva temporada de Zara y contrastando con el rojo cereza del bolso que creo que le da un toque muy favorecedor. ¿Qué opináis?

Un fuerte abrazo!!

 

IMG_1873

IMG_1878

IMG_1922

IMG_1924

IMG_1941

IMG_1950

IMG_1956

IMG_1957

IMG_1965

IMG_1970

IMG_1973

IMG_1984

Pantalón palazzo Zara

Camisa negra Mango

Gafas de sol Stradivarius

Bolso Loewe

Reloj Longines

Collar Zara

Tacones Sisley

 

8 comments

  1. Muy acertado! Me gusta mucho coml queda el pantalón con la camiseta g la elección de las sandalias! No importa ir de negro de vez en cuando, además los lunares siempre son alegres!

  2. Ideal el look! El pantalón palazzo hay que saber llevarlo y a ti te sienta genial. Muy buena elección en los complementos, el bolso le da el toque de color que necesita el outfit.

  3. Un gran descubrimiento tu blog! Además de tener mucho estilo en tus looks, te expresas muy bien. Enhorabuena!!! Besos

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s