¡Hi Summer!

Muy buenas tardes a todos!! Ya estaba algo nerviosa por no pasar por aquí durante algunos días… pero es que es, como muchos sabéis, una época complicada con los exámenes finales, el máster, el proyecto, las prácticas… Demasiado! Pero bueno, no quería volver ya en verano y quería publicar el último día de la primavera, que ¡es hoy!  Mañana al fin, llega el esperado y ansioso verano!!! Y vuelvo a lo comentado no hace mucho… sigo teniendo la sensación que los meses están pasando extremadamente rápidos, aún tengo la sensación de estar arrancando el 2014 y ya estamos a mitad! En fin, esto nos hace ver que tenemos que aprovechar el tiempo como si se tratase de oro jaja.

Además, hay que sumarle este breve y desastroso comienzo del mundial… ¿para qué decir nada no? Es una pena que no podamos disfrutar el verano con nuestra selección haciendo de las suyas. Digo haciendo de las suyas refiriéndome por darnos tantas alegrías estos últimos años, los campeones del mundo, campeones de europa… Hemos vivido muchas tensiones y momentos de euforia gracias a ellos, hemos dado abrazos sobrenaturales, hemos llorado y hemos perdido la voz cantando hasta el último gol. Por eso nos duele tanto ver de qué manera nos despedimos de Brasil, pero nos quedamos con esos momentos que merecen mucho más la pena y que han provocado tantas alegrías. Como en todo, sabemos y tenemos que pensarlo conscientemente que es mejor quedarse con esos momentos que, aunque los malos nos ayuden a aprender, los buenos nos dan las fuerzas a seguir 😉 Bueno y ahí queda la lección de vida de hoy.. jaja

Personalmente todavía no me siento liberada hasta que no termine el máster y el proyecto final, que nos trae de cabeza… pero estoy confiada en que saldrá bien y que cuando se presente os contaré un poquito más 😉 Esta semana he estado muy centrada con los últimos exámenes que me quedan de la carrera con la maldita libre configuración que tanto hace que recuerde que soy de la última promoción de licenciaturas antes de que implantaran en plan Bolonia… Sigo si entender porqué existen esos créditos sin sentido. Pero bueno ahí están y espero que por muy poco tiempo ya.

Sin más, hoy he terminado el examen y he querido aprovechar para hacer algunas fotos con un outfit muy casual y cómodo, propio para ir a un examen un Viernes por la mañana jaja. Fácil, muy fácil combinar unos shorts vaqueros ¿no crees? Pues aquí está el look, espero que os guste y prometo que pronto traeré nuevas cositas!

Un beso para todos y que entréis en el verano con muy buen pie! Nos vemos en verano!

IMG_2409

IMG_2375

IMG_2377

IMG_2378

IMG_2380

IMG_2388

IMG_2390

IMG_2391

IMG_2394

IMG_2397

IMG_2399

Shorts vaqueros Zara

Camiseta ElevenParis

Bolso flúor Marca desconocida

Reloj Lotus

Pulsera Sfera

Gafas de sol Stradivarius

Sandalias romanas metalizadas Mango

Funda iPhone5 Marc by Marc Jacobs

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s