Mediterráneo

Hola de nuevo a todos! ¿Cómo ha ido el Miércoles? El mío bastante intenso, pero muy productivo, y es que hoy aparezco por aquí algo tarde pero he decidido rematar el día con una sesión para un nuevo post y no puedo esperar a mañana…  Os comenté hace unos días que estaba en mi recta final con los exámenes y que había pasado unos días más ocupada con el estudio y, cuando estudio, digo estar muchas horas con el ordenador, lo que hace que entre tema y tema  eche un ojeo a las noticias y redes sociales… y lo cierto es que esta semana si algo ha llamado la atención en las redes sociales y ha despertado cierta alarma social es el conocido caso de Primark. Supongo que la mayoría ya habréis visto algo sobre ello. Resulta que una chica inglesa de 25 años compró un vestido de apenas 13 euros en la potente firma irlandesa cuando para su sorpresa, en busca de la etiqueta con las normas de lavado, se encontró con una de contenido muy distinto al esperado. Se trata de un mensaje que decía “Forced to work exhausting hours” ,”Obligados a trabajar horas agotadoras”. Pues sí, se trata de algo verdaderamente alarmante si se trata de un caso real. Porque, ¿pensáis que se trata de un caso real? eso parece hasta ahora… o quizás ¿pensáis que se puede tratar de algún tipo de estrategia de marketing? o ¿una competencia agresiva? … quizás, ¿una broma bastante pesada?. Hasta ahora nos queda el misterio mientras Primark tiene que hacer profundas declaraciones y plantar cara al asunto. Ya existen cientos de titulares donde ubican a la firma en el ojo del huracán, como es el caso que vemos en Marketing Directo. Os dejo el enlace para que vosotros mismos opinéis mientras esperamos la solvencia de este asunto…

Siguiendo con las redes sociales, otro de los famosos vídeos que circula sin freno en ellas, decir que me he quedado perpleja con tres chicos muy característicos… ¿por qué? Porque, ¡¿cómo puede bailar alguien las canciones de Beyoncé mejor que la misma Beyoncé?! Pues no sé… yo pensaba que nadie tendría tanta altura, pero opinad vosotros mismos…. A la altura de Beyoncé.

Bueno, y ya con los dos bombazos emergentes de las redes sociales y que van creciendo por minuto, voy a la sesión de hoy. ¿Por qué Mediterráneo? Pues porque es mi Mar, el que baña mi tierra malagueña y que, hoy, toma un gran protagonismo como veréis ahora. Gracias, por supuesto, a que he podido contar con mi gran amigo y compañero, pero sobre todo amigo, Carlos Torres que tiene un DON para disparar entre otras millones de cosas… porque, aunque no le guste cuando lo lea, Carlos es una de estas personas que poco encuentras que puedes decirle que haga cualquier cosa, aún sin tener idea de ello, y lo borda! Y es así… jaja Pues una de las cosas que mejor “lo borda” es esto de la fotografía. Es por ello, que estoy tan, tan contenta con esta sesión y que espero que os guste tanto como a mí. Pero, tranquilidad, que habrá muchas más de la mano de Carlos Torres! (ahí lo dejo caer como una auténtica indirecta :D)

Advierto que la sesión es muy larga, espero que no os quedéis por el camino… 😉 Me ha sido muy difícil decidirme entre tantas fotos y por eso, también, podéis ver el resto en mi página de Facebook “passion&vices”

Un enorme saludo a todos!

IMG_9914

IMG_9921

IMG_0005

IMG_0007

IMG_9886

IMG_9894

IMG_9890

IMG_9897

IMG_9910

IMG_9911

IMG_9913

IMG_9925

IMG_9934

IMG_9951

IMG_9962

IMG_9976

IMG_9988

IMG_0009

IMG_0012

Vestido/poncho H&M (venta en Chicfy.com)

Shorts Zara

Cuñas Pull&Bear

Clutch Bimba&Lola

Collar Adolfo Domínguez

Gafas H&M (vía Chicfy.com)

Pulsera Luna Azul

 

5 comments

  1. pero qué pasada de fotos, sí que tiene talento 😀 estoy deseando ver más sesiones suyas. y mi foto preferida ha sido, sin duda alguna, la que sales caminando asi de brazos abiertos y justo detrás tuya de ve la farola o lo que sea, es magnífica 😀
    y la verdad es el tema de primark me ha dejado a mi también un poco descolocada,pero no creo que se trate de una broma ni mucho menos, me temo que es verdad 😦
    y los chicos esos bailando, unas máquinas 😀
    http:/diannetho.blogspot.com.es

    1. muchas gracias Diana!! Me encantan tus comentarios, de verdad ☺️☺️espero que pronto pueda hacer otra sesión con Carlos Torres! 1 saludo guapa!

  2. Que pasada de fotos estan preciosas muy mediterraneas. El blanco te queda genial con el mar de fondo. Enhorabuena a Carlos por las fotos y felicidades a ti por lo bien que posas.

    Me he quedado impactada con el baile de los chicos y sus taconazos. Impresionante!!

    Me gusta mucho como escribes. Sigue así. FELICIDADES!!!!

    Muchos besos. Muak!!!!!

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s