SILBON MÁLAGA FASHION PARTY

Hola!!

Hoy empezamos la semana y, a la vez el mes de Julio y con él, el comienzo de las rebajas! Ya podemos decir que estamos prácticamente inmersos en el verano. Hoy vengo para contar que el Sábado pasado asistí a una pequeña fiesta que ofrecía la tienda de moda masculina Silbon. ¿Conocéis la marca? Es un ejemplo de cómo crear una firma de ropa desde la nada y con un bajo presupuesto, tan sólo 3.000 euros, y llegar a crecer de tal forma que hoy día es un fuerte competidor de marcas como Hackett o Scalpers. Todo ello es posible cuando existen ganas y pasión por ello, en este caso las de sus fundadores Rafael Díaz y Pablo López. Estos andaluces, tras su experiencia en Madrid a modo de aprendizaje y de absorber conocimientos en el sector, comenzaron con la comercialización de tan sólo treinta americanas desde la habitación de su casa, según nos confiesa Rafael Díaz en el evento del Sábado tras sus palabras de agradecimiento y sus palabras sobre Silbon. Con los beneficios obtenidos y la inversión inicial lanzaron una segunda colección, los jerséis; y de esta forma, poco a poco, fue como Silbon comenzó a crecer cada vez más. Un trayecto y un camino en el que no todo son alegrías y beneficio, ya que no es un camino fácil, pero que con entusiasmo, ganas y perseverancia se van consiguiendo los objetivos propuestos.

Silbon acaba de inaugurar hace muy poco tiempo una nueva tienda en Málaga, en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad. Además de la tienda online, podemos encontrar tiendas físicas en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Córdoba, Tenerife, Sevilla y, ahora, Málaga.  Silbon quiere caracterizar al hombre de personalidad y que conoce perfectamente sus gustos, un gusto por lo clásico con un toque transgresor que hace crear a un auténtico chico Silbon.

Tengo que darles las gracias por el buen rato que pasamos en Sábado en la tienda en la que nos trataron genial! Disfrutamos de música, buen ambiente, catering y coctelería, todo ello mientras paseábamos por la tienda observando la colección opinando entre bloggers y especializados en moda, qué más se puede pedir??

Aquí os dejo un pequeño resumen de la noche, aunque recomiendo que para la próxima fashion party de algunas de sus tiendas o futuras tiendas (que estoy segura de que las habrá) no os lo perdáis!

Un saludo muy fuerte!!

IMG_2420

IMG_2411

IMG_2431

IMG_2433

IMG_2441

IMG_2448

IMG_2455

IMG_2458

IMG_2483

IMG_2463

IMG_2480

Vestido Creación de Mercedes Sanz

Sandalias de tacón Jessica Simpson

Clutch Gianni Chiarini

Reloj Longines

Collar Dayaday

 

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s