Muestra-T Málaga

Este Sábado pasado se celebró en el Muelle Uno de Málaga el “MuestrateDay”, organizado por la Diputación de Málaga con el objetivo de promocionar y aglutinar a los jóvenes talentos de la provincia y dar nombre a un conjunto de acciones culturales que pongan en valor el trabajo de estos profesionales e innovar desde la creación joven para la mejora de la sociedad.

Se organizó al aire libre en el emplazamiento del Muelle Uno una pasarela donde se presentaron todos los candidatos de todas las disciplinas disponibles en dicho certamen como las artes plásticas, la música y la moda. Como diseñadores pudimos ver las presentaciones de colecciones de jóvenes diseñadores como DeLunares, José Antonio Sánchez, Ozül, Melisa Lozano, Logana Tocados, Pilar Arregui y, mi prima, Mercedes Sanz.

Un evento más en la provincia de Málaga destinado al arte y la cultura y, sobre todo, a impulsar el talento joven y crear plataformas de impulso al esfuerzo y la creatividad empleada en cada una de las disciplinas. Una forma de incentivar ese trabajo y de reconocer ese mérito que tienen cada uno de ellos.

Para la ocasión decidí escoger un “totally black” ya que se trataba de un outfit que debía ser adecuado para el día y la noche, ya que comenzó alrededor de las 20h y después pues saldríamos a cenar y a celebrar otra puesta en escena más! jaja

Espero que os guste!!

IMG_2646

IMG_2633

IMG_2641

IMG_2647

IMG_2651

IMG_2697

IMG_2702

IMG_2712

IMG_2717

IMG_2745

Camisa negra Zara

Shorts H&M

Clutch Aïta

Sandalias Jessica Simpson 

Reloj Longines

Gafas de sol Stradivarius

Collar de flecos Victorio & Lucchino 

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s