Tardes de verano

Hola a todos! Ya estamos de pleno inmersos en el verano y, aunque no todos, estéis de vacaciones debemos sacar el mayor partido de los largos días de verano… Piensa que aunque sea la estación más larga también es la que pasa más rápido! y creo que es porque siempre estamos esperando a nuestras vacaciones o días libres para disfrutarlo al máximo. Aún así, mientras se espera a esos días que estamos completamente libres, debemos cambiarnos el chip y pensar, que aunque sigamos trabajando, podemos disfrutar de estos días que dan para mucho! Bueno… sé que no soy la más adecuada para decir esto porque yo sí estoy de vacaciones! jajaja aunque la verdad que no sé durante cuánto tiempo, ya que estoy a la espera de próximas entrevistas y planes… ya os iré contando 😉

Lo dicho, como estoy de vacaciones estoy aprovechando para hacer algo más de deporte, unos bañitos y entretenerme leyendo cositas interesantes. De hecho acabo de estar bochando por la edición online de Forbes.es mirando las famosas listas. Una de las más recientes que me ha llamado la atención es “Las 10 ciudades más caras para vivir”. Lo primero que he hecho a sido consultar las de nuestro país, en este caso Madrid y Barcelona que se encuentran en los puestos 63 y 71 respectivamente. Aquí ya salimos de duda para aquellos que debaten entre que si Barcelona es más cara que Madrid o viceversa… Ya está el resultado, parece ser que la capital supera a la cosmopolita ciudad. Al menos no entramos en el Top 10. Para la realización de esta lista han comparado los datos de más de 200 bienes y servicios, entre los que se encuentran la vivienda, la alimentación, el transporte o la ropa. Os dejo el enlace por si os interesa cuál es el resultado final y por si alguien tiene pensamiento de mudarse a alguna de ellas  que le de alguna vuelta más a su decisión…. “Las 10 ciudades más caras del mundo”.

Pero hay otra de las listas que me ha llamado la atención, y se trata de “Los países más optimistas del mundo”. En esta lista si que nos encantaría entrar en el Top 10! pero… somos conscientes de que tampoco es el caso… Para la realización de esta lista se hizo una encuesta a personas de 138 países sobre su positivismo al preguntar las cosas positivas del día anterior. Lo curioso es que entre la selección se encuentran países sudamericanos excepto uno (Dinamarca), países dónde el nivel de pobreza es bastante alto… Da que pensar… Os dejo también el enlace para que echéis un vistazo: “Los más optimistas”.

Bueno, y una vez dicho mis curiosidades en estos días de relax os dejo mi look, un outfit aplicado a aprovechar las tardes de verano sin tener que hacer nada especialmente y simplemente salir a la calle a respirar el verano! Aunque no sé hasta cuándo durarán mis vacaciones, sé que al menos esta semana tengo mi escapa express jaja. Mañana parto a El Puerto de Santa María con parada en Tarifa a la vuelta con las amigas 😀 Estoy segura que a la vuelta además de contar muchas cositas traeré bastantes fotos! Nos vemos a la vuelta y a disfrutar del verano!!

IMG_2771

IMG_2764

IMG_2780

IMG_2788

IMG_2789

IMG_2794

Blusón Tintoretto

Bolso Zara

Sandalias Stradivarius

Collar Zara

Gafas de sol Mango

 

One comment

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s