¡Viaje de amigas!

¡Hola a todos! Ya estoy aquí de vuelta después de un intenso viaje de cinco días con las amigas. Una escapada que organizamos en busca del ambiente del Puerto de Santa María, Cádiz, y con parada de vuelta en Tarifa. ¡Aprovechando los días al máximo!. Una vez que llegamos al pueblo gaditano nos instalamos en los apartamentos reservados en pleno centro: Apartamentos Larga70, recomendado para quien vaya buscando el ambiente del pueblo y tener la zona de restaurantes y de marcha a pie de calle. Además están genial de precio con la ubicación tan buena que tienen. Para comer decidimos salir a buscar algo por las calles típico de allí y nos recomendaron Cervecería El Puerto, muy buen pescado y marisco y una atención estupenda. Ya llegada la noche, empezamos a ver el ambiente y vamos directas a la famosa “La Cayetana“, genial para empezar la noche y un ambiente de primera hora muy bueno, y de ahí… ¡al cielo! pero a “El Cielo de la Cayetana“, para que la noche no decaiga y donde seguir con el ambiente portuense. La verdad que fue un día muy completo y muy bueno!

El Sábado, aprovechamos el día de playa en Fuentebravia, donde nos perdimos y casi que entramos a la base naval… jaja(Gran momento del viaje…) .Por la noche volvimos a pasear por las calles del centro del pueblo. Así son las vacaciones en la costa! mucha playa y paseos jaja, y no menos es el Domingo que volvimos a pasar el día de playa de “El Manantial”  y por la noche cenamos calle Misericordia en La Bodeguilla del bar Jamón, ¡que nos encantó! Comida tradicional casera riquísima y una atención muy atenta y simpática. Sin dudarlo lo hemos declarado nuestro restaurante oficial para cuando volvamos! Xd (en Tripadvisor queda reflejado 😉 )

Contado así, no parece demasiado, pero creedme que todo ha sido con muchísimas risas y anécdotas divertidas que hicieron esta visita inolvidable y con ¡ganas de repetir! Nos despedimos del encantador “Puerto de Santa María” con destino a Tarifa que, continuando con la suerte que tuvimos en cuanto a la atención y servicio anteriormente en cada sitio que íbamos, no es para menos el agradable recibimiento de Carlos, quien nos recibió en el hotel boutique Room Tarifa. Otra excelente elección y con muchísima suerte teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay ahora en Tarifa. Ubicados en una calle muy tranquila, en perfectas condiciones y habitaciones con un cuidadoso y bonito diseño.

Estoy segura de que habrá muchos lugares buenos donde comer en Tarifa, pero si ahora tengo que recomendar uno es sin duda El Lola, y desde aquí millones de gracias a nuestro camarero Manuel por ser tan simpático y “apañao” y cuidarnos tan bien con ese solomillo de atún que estaba, como diría mi amiga Mar, “de locos” jajaja.

Ya llega la pena del último día… pero decidimos despedir este fantástico viaje con el paraíso gaditano de las playas de Bolonia y sus dunas, donde agotamos las energías restantes en hacernos fotos con complejo de niñas! jaja dando saltos y rodando dunas abajo, sin complejos ninguno mientras disfrutábamos como si volviésemos a tener diez años… ¡Qué gran cierre de viaje!

Sobre todo, me quedo con la unión que hemos tenido las cinco participantes en esta aventura y las risas y recuerdos que no se pueden plasmar por escrito… ¡Gracias a Marta, Mar, María y Blanca! Que sí… que repetiremos muy pronto!!

Aquí os dejo algunas fotos de este último día y os hagáis una idea de lo que disfrutamos!!

¡Un fuerte abrazo y espero que sigáis disfrutando el verano al máximo!

IMG_2971

IMG_2972

IMG_2977

IMG_2957

IMG_2954

IMG_2951

IMG_2986

IMG_3010

IMG_3026

IMG_2940

IMG_2937

Top/Blusa Adolfo Dominguez

Shorts Zara

Gafas de sol RayBan

Canasto playero artesanal

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s