Madrid

Hola de nuevo desde Madrid!! Aquí llevo unos días paseando por la capital y de visita a mi amiga Ángela que no he tenido la oportunidad de verla mucho últimamente. Hemos aprovechado para dar unos paseos turísticos y fuimos al Templo de Debod, que sinceramente no he llegado a visitarlo nunca. Se trata de unos edificios egipcios situados al oeste de la Plaza de España. Fue un regalo que Egipto hizo a España en forma de agradecimiento a la ayuda española tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia por el peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Un lugar con mucho encanto y donde poder desconectar y relajarse con unas vistas espectaculares, sitio donde decidí sacar las fotos para este post.

Ayer al fin volví a ver a mi amigo Antonio Burgos, todo un madrileño ya! y tenemos que agradecerle la “mini ruta” que hicimos con él, digo “mini” porque lo declaro mi guía oficial en Madrid! jaja Fuimos a cenar al Bosco de Lobos, un lugar muy acogedor situado en calle Hortaleza junto al colegio de arquitectos decorado a modo de biblioteca y con un servicio estupendo, sin contar con la calidad de su menú italiano. Yo me quedo con el tartar de atún con cítricos, aceitunas negras y helado de wasabi… buenísimo! Os lo recomiendo para vuestra próxima escapada por las calles madrileñas 😉

Para acabar la noche del Miércoles al “Corazón” del barrio de Malasaña, un bar de tipo irlandés donde además puedes tapear tranquilamente y dejar hueco para la degustación de cóckteles. Eso hicimos… cata de cóckteles! Un poco de sandía, alguno con sabores cítricos, frutos rojos con un toque de chocolate… una divertida macedonia de frutas!  No podría elegir el mejor… si vais y probáis más no dudéis en comentarlo en este post!

Para terminar, os dejo con la sesión en el Templo de Debod que os comentaba, encantada con mi vestido rojo nuevo de Zara que perseguía desesperadamente y que en Málaga no conseguí encontrar. Un vestido muy cómodo y apropiado para cualquier ocasión, en este caso para un paseo de tarde por Madrid y con posibilidad a que el día se alargue demasiado, aunque no fue el caso jaja.

Espero que el verano vaya genial y lo estéis disfrutando mucho! Nos vemos muy muy pronto!!

Un fuerte abrazo a todos!

IMG_3095

IMG_3084

IMG_3077

 

IMG_3090

IMG_3086.jpg

IMG_3091.jpg

IMG_3096

IMG_3105

 

IMG_3113.jpg

IMG_3128.jpg

Vestido Zara

Sandalias de cuña Zara

Collar Victorio & Lucchino

Bolso Davidelfín

Gafas de sol RayBan

Funda para iPhone5 Marc by Marc Jacobs

 

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s