Ambiente Madrileño

Ya estoy de vuelta de la capital y vengo con un nuevo post sobre estos días en Madrid. Ya os conté en el anterior algunas de las visitas que hice y hoy tengo más sitios bastante interesantes o que, al menos, para mí lo fueron mucho y pienso repetir 😉 Lo que tenía claro, es que no me volvía de Madrid sin probar un sitio de sushi nuevo y para satisfacer mi ansiado antojo de “japo” que arrastro durante un tiempo, mi amiga Ángela tuvo muy claro llevarme a Miss Sushi, una franquicia de comida japonesa que podemos encontrar en diferentes ubicaciones entre Madrid y Valencia. Nosotras decidimos probar el que se encuentra en la plaza de Santa Ana, un lugar con mucho encanto donde se encuentra el precioso hotel ME de Melià sobre la plaza que se llena de vida y de buen ambiente en sus numerosas terrazas. Si hay algo que caracteriza por excelencia a Miss Sushi es la decoración, y es que es bastante peculiar y es cuestión de gustos. Un interior en el que predomina su color corporativo, el rosa con un aire muy chic y vintage. Respecto a la comida, nos pareció excelente. Un sushi bien elaborado y muy bueno a un precio muy asequible. Tengo muy claro que será uno de los sitios a los que volveré y recomendaré.

Cambiando un poco de ubicación, no dirigimos al barrio de Malasaña. Allí conocí un pequeño rincón muy acogedor, tranquilo y bonito. Se trata del Museo de Romanticismo en calle San Mateo, 13, donde en su interior podemos encontrar una terraza café en un patio interior con una frondosa vegetación y una limitada distribución de mesas para mantener la intimidad y tranquilidad para crear ese pequeño jardín romántico.

Otra buena recomendación es el Manzana Mahou 330 que, tras ocupar el año pasado el Palacio de Santa Bárbara, crecen con la que fue la Manzana 330 del Madrid de Carlos III, sumando a la terraza y a su tienda una galería, un mercado orgánico, actividades y talleres. Un plan de verano perfecto para estos días de calor tengo que reconocer que la terraza es un lugar idóneo para buscar un momento de relax con los amigos o con tu pareja.

Para concluir esta escapada madrileña no podía ser menos que con la visita al Museo del Prado, aunque para lo que me ha servido prácticamente es para volver en cuanto pueda porque, lógicamente, con esas dimensiones y esos contenidos no tuve el tiempo necesario para disfrutarlo por completo. Un breve recorrido que me dejó realmente impresionada ante las obras de El Greco, Velázquez o Goya, aunque tengo que reconocer que desde que me enamoré profundamente la primera vez que vi “El Jardín de las Delicias” de El Bosco plasmado en un libro (hablamos de hace muchísimo tiempo…) el primer encuentro ante el tríptico en persona ha sido un momento que no podría describir exactamente, lo único que puedo reconocer es que me salió una sonrisa increíble cuando me puse ante él y que apenas podía decidir continuar la ruta…

Y ya os dejo uno de los looks de un día cualquiera por las calles madrileñas, una tarde de paseo con un outfit casualchic de colores neutros que resulta una buena elección para salir por la tarde. Espero que os guste y que tengáis la oportunidad de visitar alguno de los lugares citados porque estoy segura de que os va a gustar! 😉

Un fuerte abrazo!!

IMG_3069

IMG_3049

 

IMG_3047

IMG_3054

IMG_3076

 

Top/Jersey Purificación García

Shorts Prada

Bolso Zara

Gafas de sol Chloé

Sandalias Stradivarius

Collar Zara

Reloj Lotus

Miss Sushi Madrid

Miss Sushi Madrid

Terraza Café Museo del Romanticismo

Terraza Café Museo del Romanticismo

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s