Las mejores terrazas de verano

Hola a todos!! Hoy vengo a refrescaros un poco el caluroso día y aconsejaros algunas de las mejores terrazas de verano y mejores beach clubs en España. Tengo que decir que investigando me ha costando bastante seleccionar entre la cantidad de sitios tan chulos que tenemos repartidos por el país. Empezando por la capital madrileña quiero mencionar al Sky Madrid, situada en el reconocido barrio Salamanca en calle Velázquez, con un reducido aforo donde poder disfrutar de una comida o un picoteo o, incluso, acudir para tu esperado afterwork después de un intenso día de trabajo. El mismo plan podemos hacer en el Ático Dl’s, el ático del Hotel de Las Letras, entre las calles Alcalá y Gran Vía, donde pues elegir en un selecto tapeo acompañado de un buen vino o simplemente elegir uno de sus cocktails especiales o un whisky o brandy en su selecta carta.

Nos vamos a otra gran ciudad, Barcelona, a Salt Beach Club donde relajarnos a las orillas del mar con un delicioso cocktail en mano y con snacks innovadores con influencia de la cocina californiana, y una vez que cae el sol sigue la noche a ritmo de la música de sus dj’s residentes. Más al norte, en Girona, encontramos el exclusivo Mar i Vent en Begur. Una alianza entre los Paradores de Turismo de España y Javier de las Muelas situado en la preciosa cala de Aiguablava donde degustar de su exquisito menú y delicados cocktails.

Del norte pasamos al Sur y nos vamos a Marbella, donde encontramos gran variedad de conocidos beach clubs, pero he querido ser algo más original y he salido de la playa marbellí para conocer una preciosa terraza chill out donde relajarte a ritmo de música en directo al aire libre en un emplazamiento tan exclusivo como es la terraza Plaza Village en el Hotel Puente Romano. Seguimos en la provincia de Málaga pero nos vamos a su centro histórico a la terraza del hotel AC Málaga Palacio, perfecta para un relajante afterwork o para aprovechar el fresco de las noches de verano junto a las vistas de la catedral a tan solo un palmo y de las fantásticas vistas de la ciudad y el puerto.

Seguramente te habrás dado cuenta que este verano está muy de moda las vacaciones gaditanas e isleñas, pues bien, saliendo de Tarifa (sitio estrella este verano) nos vamos a las preciosas playas de Zahara de los Atunes al Catedral Beach, un pequeño paraíso blanco y turquesa situado frente a la alambraba milenaria donde presenciar los impresionantes atardeceres gaditanos con un menú de lujo y de los cocktails a ritmo de música en directo, ¡Qué mejor plan!

Y ahora sí, acabamos esta ruta en las islas. Nos vamos a Ibiza a experimentar un momento de relax durante un almuerzo o cena, o simplemente un tarde de desconexión y disfrutar de los deliciosos cocktails del verano de Experimental Beach, en la Playa des Codolor Salinas. De Ibiza navegamos hasta Mallorca para visitar Anima Beach, una ubicación perfecta para escapar de la ciudad y poder relajarse y disfrutar de la brisa marina junto a un sofisticado menú de aperitivos y cocktails rodeado de una preciosa decoración y fantásticas vistas. Un punto muy fuerte he de reconocer que son los alucinantes atardeceres que puedes presenciar desde sus hamacas 😉

IMG_0220

 

Para acabar con las mejores terrazas de verano y con las islas, no nos podemos olvidar de las Islas Canarias, concretamente de Tenerife donde podemos visitar Monkey Beach Club en Playa de las Américas. Uno de los mejores Beach Club de la isla a pie de playa donde vivir cada noche una fiesta diferente a ritmo de la mejor música.

Espero que os haya gustado esta seleccionó de sitios donde poder pasar un rato agradable este verano… Si ya conocéis alguno me encantaría que me contéis vuestra experiencia con algún comentario 😀

Siguiendo la temática viene el look de hoy, un outfit “Tropical Style” perfecto para visitar cualquiera de estas terrazas que hemos visto 😉 Un vestido color verde intenso y muy fresquito por sus pronunciados escotes y por su fluidez y un clutch a juego con motivos tropicales en tonos verdes sobre fondo blanco, ambos creaciones de la diseñadora malagueña Mercedes Sanz.

Espero que os guste!!

PD. Nos veremos después de la feria de Málaga, Passion&Vices se toma un breve respiro, pero las redes sociales siguen su marcha!!!

Un fuerte abrazo y a disfrutar de lo que queda de verano!!

 

IMG_3167

IMG_3162

IMG_3164

IMG_3190

IMG_3192

IMG_3331

Vestido verde Mercedes Sanz

Clutch tropical Mercedes Sanz

Cuñas de madera Mango

Gafas de sol Stradivarius

Pulseras rígidas Bimba&Lola

Collar Adolfo Domínguez

Pendientes Sfera

 

 

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s