La Alfombra Roja

Hola de nuevo a todos! Tras este pequeño “break” vuelvo después de unos días de feria en mi Málaga! Aunque ha sido trabajando mucho, igualmente la disfruto viendo el ambiente que se forma y la cantidad de gente que viene desde otras ciudades para disfrutarla 🙂

Además de la feria de Málaga, en estos días han pasado más cosas de interés jaja, como han sido la entrega de premios en la gala de MTV Video Music Awards o los Emmys 2014. Aún habiendo estado bastante liada he podido echar un vistazo a la alfombra roja de ambos y lo cierto es que, personalmente, me he llevado algún que otro susto, ¿por qué no? voy a mojarme un poquito… Para empezar, voy a decir las peor vestidas de los MTV Video Music Awards (para mi gusto). Bueno, tan solo pasar por alto a Miley Cyrus, que esta vez ha dejado colgado en el armario sus disfraces y ha querido asistir a la gala algo más discreta con un look “leather” formado por un mini top y unos pantalones tipo baggy de cintura alta, ambos en color negro. Vale va más discreta y no es que sea fea del todo, pero a mí no me gusta nada, creo que esos pantalones y con ese tejido es difícil que le favorezca a alguien… Aunque, tan solo ha sido una mención ya que tampoco la considero de las peor vestidas de VMA14. Para ello ya está…Amber Rose!! Madre mía! ¿Cómo tienes valor?! Si no se ha llegado a vestir con prendas, solo se ha puesto los collares. Vamos que apenas dejó para la imaginación porque tapa lo justo justito… Qué horror! Seguimos con la cómica y graciosa Katy Perry, que le aburre una simple alfombra roja o una insípida entrega de premios si no la aprovecha para hacer de las suyas, y esta vez ha querido “homenajear” a Britney Spears imitando a la pareja cuando ésta salía con Justin Timberlake y acudieron a la entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2001 así. Otra que no quiso pasar desapercibida fue Kim Kardashian, aunque he de reconocer que Balmain es una de mis firmas favoritas y me encantan los diseños de Olivier Rousteing, lo que no me gusta es cómo le queda a ella y la manera en que le han forzado ese escote en V, parece que en cualquier momento van a salir fuera! ains… es que no puedo con esos escotes. ¿Y qué me decís de Ariana Grande? ¿De qué va disfrazada? ¿De catwoman, de plastic woman, de Emo? Os dejo simplemente que la veáis y opinéis vosotros mismos.

Hay alguna más por ahí que tampoco se libra jaja pero voy a dejar mis suspensos en estilismo y voy a por los aprobados pero que he tenido que recurrir a la gala de los Emmys para encontrarlos. Para mí gusto una de las asistió a los Emmys 2014 más elegante y fina fue Heidi Klum con ese vestido largo y fluido en color coral de Zac Posen, muy simple que combinado con las joyas de Lorraine creó un look perfecto. Otro vestido que me gustó mucho fue el que llevó Allison Williams de Giambattista Valli, de palabra de honor con un cinturón amarillo que abre paso a una elegante falda de vuelo.

Ya he hablado en alguna ocasión sobre el diseñador Elie Saab y mi admiración por su concepto de la mujer, el que tiene un don y una mano inmejorable para vestirnos de elegancia y con mucha clase. Pues para la gala de los Emmys las portadoras de esa “finura Saab” han sido Julia Roberts y Halle Berry, siempre es un acierto vestir de Elie Saab para cualquier gala o entrega de premios.

Al igual que en el caso anterior, en esta red carpet encontramos también algunas con unos estilos muy buenos, como por ejemplo uno que me ha enamorado es el de Michelle Monaghan, simple, minimalista y limpio con ese vestido fluido en blanco de Giambattista Valli.

Bueno, os he dejado en cada uno de los nombres los enlaces y desde los que podéis ver el resto de desfiles por la red carpet. Pero si sigo comentando de cada uno de ellos saldrían un post infinito! jaja Así que os dejo con mi look de hoy. Aunque tengo que decir que para los que somos malagueños al acabar la feria tenemos la sensación de que se acaba el verano por completo… pero bueno, se acerca el fin pero ahora mismo están cantando las chicharras de una forma que se van a quedar afónicas! jaja Es decir, hace calor y mucho todavía… Por eso he escogido un outfit de verano auténtico formado por un mono con estampado de topos muy fresquito y cómodo, y cuando terminé fui directa a la piscina! 😀

Espero que os guste y que disfrutéis muchísimo lo que queda de verano!!

IMG_3398

IMG_3390

IMG_3391

IMG_3392

IMG_3395

IMG_3397

IMG_3407

IMG_3409

IMG_3411

IMG_3420

Mono Zara

Collar artesano La Toja

Gafas de sol Mango

Bolso rojo Zara

Sandalias Tommy Hilfiger

Sombrero Tienda local

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s