Un buen logotipo

Hola a todos de nuevo!! Echaba ya de menos pasar por aquí, pero ya no repetiré más lo difícil que se me hace últimamente encontrar un hueco (aunque soy consciente de que acabo de hacerlo de nuevo…). He pasado el puente madrileño del día de la Almudena en mi tierra malagueña y justo llegué ayer. He pasado unos días muy buenos en mi querido hogar y coincidiendo con mis queridas niñas que tanto echaba de menos! Una entretenida y rica cena y luego hemos pasado un largo finde de vida nocturna y de reencuentros malagueños! XD.

Ahora la tarde me pide un rato de descanso y, aprovechando que hice algunas fotos en Málaga, aunque el día me pilló lluvioso, he cogido el ordenador para publicar justo cuando echaba un vistazo a la revista Forbes que tanto me gusta, sobre todo por las famosas listas. Ya una vez hablé sobre algunas de sus listas que me resultaban interesantes, así que esta vez pues os quiero hablar de otra que acabo de leer sobre la importancia de los logotipos de grandes marcas. Más que de la importancia, se podría decir que de lo que esconden estos diseños y que, como ha sido mi caso, algunos no conocía y me han llamado mucho la atención. Por ejemplo, el logotipo de la cadena de supermercados Carrefour, que sí que conocía pero que aún así me sigue resultando bastante curioso, y es que se trata de que es la forma del espacio de la letra “C”, es decir, si te fijas en los espacios vacíos, entonces verás la “C”, mira! O, el caso de Amazon, que bajo su nombre aparece una flecha que, para mí, hasta ahora simulaba una especie de sonrisa amable, resulta que no se trata de eso sino que la flecha se sitúa desde la letra A a la Z de AmaZon, queriendo referirse a que puedes encontrar productos de todo tipo. O el de Toyota, yo veía reflejado en el la letra T de una forma bastante innovadora y futurista, pero no solo es la letra T sino que en su logotipo podemos encontrar todas las letras de la palabra “Toyota“, puedes verlo!

Bueno, era una curiosidad que, lejos de la moda pero no tanto de las tendencias, lo cuento como una curiosidad que me apetecía comentar y compartir con vosotros… Ojalá os haya resultado interesante y si os apetece ver algunos más os dejo el enlace para ver el resto aquí.

Dicho esto! Pues como siempre os dejo con el look que, como he comentado son fotos que hice en Málaga con la mala suerte de que me pilló un día nublado y de lluvia, y digo mala suerte porque los días anteriores hacían días estupendos!! :S Pero pasé un día de shopping en el Parque de Ocio Plaza Mayor y quise hacer las fotos con algún estreno jaja.

Escogí un outfit de un mono con colores y un estampado muy otoñal, de manga corta pero adaptable a la época del año porque se puede combinar con unas medias tupidas y camiseta básica debajo como en este caso.

Espero que os guste y os haya gustado el post de hoy!!

Abrazos aPASSIONados!!

IMG_4085

IMG_4058

IMG_4070

IMG_4074

IMG_4076

IMG_4080

Mono estampado Zara

Botas Stradivarius

Bolso Zara

Camiseta básica Pull and Bear

Chaqueta de piel Mango

Bufanda Stradivarius

Medias tupidas Calzedonia

Pulseras Depende de Beu

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s