Cambio Radical

Hola a todos!! ¿Qué tal empieza la semana? Supongo que dependiendo de cómo haya sido el fin de semana jaja. Yo, lo cierto que he pasado un finde muy bueno y bastante tranquilito, acabando ayer Domingo con un día muy bien aprovechado! ;P Además, he de reconocer que soy fan nº1 de la sección de libros y revistas de la tienda de VIPS porque, al menos en libros de moda y en algunos de publicidad y comunicación, siempre hay ofertas increíbles! Pues no pude contenerme y me hice con un libro sobre moda tradicional que valía 80€ por 14’95€ :O Ni me lo pensé… Y me está encantando! Además, ya aproveché para comprar algo de prensa y pasar la noche del Sábado jaja.

Mi reflexión de hoy viene dada porque volví a ver este polémico tema: la cirugía estética. Sí, ya vimos hace unas semanas el cambio radical de Renée Zellweger. Un cambio de cara prácticamente que, según se hablan en los medios, fue porque ella misma no se sentía feliz con la forma redondeada de su cara, a pesar de adelgazar bastante. Este parece ser el principal motivo por el que Renée decidió pasar por quirófano y salir siendo otra físicamente. Hay quien piensa que está estupenda, pero que la inmensa mayoría opina lo contrario como en mi caso… En mi opinión, además de parecer que se ha echado 20 años encima, si algo caracterizaba y era único en ella, era lo que le acomplejaba… le daba una dulzura y un aspecto tierno y simpático, esa “cara tan graciosa” que ha hecho de ella que sea reconocida y diferenciada. Ya no la identificamos como nuestra Bridget Jones, porque ya no es Bridget Jones!

El caso nos dejó a todos algo boquiabiertos y ya parece que lo hemos tolerado lo suficiente. Pero ahora, no se queda éste como un caso aislado y especial, sino que repite hazaña una de las gemela Olsen! y es que Mary Kate Olsen parece que se ha cansado de tener gemela y ha visto la oportunidad en el quirófano para este cambio radical. Mantengo mi opinión al igual que el caso de Renée. Tiene un aspecto artificial, perdiendo la frescura de una cara tan natural y con rasgos tan personales y característicos que tenía, un aspecto juvenil.

¿Qué pensáis al respecto sobre estos retoques tan extremistas? Sinceramente, no estoy a favor en el abuso de la cirugía y menos si se trata de un cambio en el rostro. Cada uno de los componentes de nuestra cara nos forman como identidad personal a primera vista, son nuestra identificación al resto del mundo. Cualquier mínimo retoque se nota enseguida, porque nos modifica nuestro esquema facial. Podemos apreciar estos mínimos cambios poniendo de ejemplo el pintarnos o no las pestañas, o el habernos depilado mal una parte de la ceja o haberlo hecho más de lo normal jaja o no? 😛

Supongo que este tema ya lo habréis visto publicado en mil medios distintos y que habréis hecho vuestras opiniones al respecto, pero me gustaría saberlas y saber si realmente la gente no tiene dudas y se atreverían con este tipo de cambios estéticos tan extremos.

Explicada la reflexión diaria… acabo como siempre con mi look del día. Realizado ayer Domingo aprovechando la mañana de sol y paseando por Madrid. Un outfitcasual chic” propio de un Domingo para pasar un día completo. Combinación de minifalda negra y cuñas de tipo mocasín acordonado con una sudadera que me enamoró por completo en cuanto la vi! 😀

Espero que os guste!

Un fuerte abrazo aPASSIONado !!

IMG_4134

IMG_4100IMG_4103

IMG_4120

IMG_4121

IMG_4123

IMG_4215

IMG_4217IMG_4220

IMG_4237

Sudadera H&M

Falda Zara

Bolso Bimba&Lola

Botines Calvin Klein

Gafas de sol Stradivarius

Abrigo Zara

Guantes H&M

Medias Calzedonia

3 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s