Una Barbie para Navidad

Ya comienzan, y están prácticamente listos, todos los preparativos para el encendido de Navidad en las ciudades, los centros comerciales ya están frotando manos para las ventas masificadas, montañas y montañas de mazapanes y mantecados en los supermercados, la publicidad de juguetes ya acapara casi toda nuestra programación y está presente en todos los soportes publicitarios existentes… y ese famoso catálogo de “El Corte Inglés”, ese que, al menos  mí, me ha marcado tanto en mi infancia y que deseaba tanto por estas fechas para señalar lo que quería (aunque lo quería siempre todo) para escribirle a los queridos Reyes Magos que, no sé cómo será actualmente, cuando yo era pequeña era un “señor catálogo”, una revista que no tiene nada que envidiarle al número de Septiembre de Vogue…

Pues bien, el otro día entré a una tienda de juguetes a pie de calle en Madrid y me di cuenta, a la vez que tuve un sentimiento bastante dulce e infantil, que al ver la estantería llena de cajas rosas con el nombre de Barbie se me abren los ojos y se me dibuja una sonrisa, a la vez que me da un pequeño subidón de adrenalina en mi cuerpo, sin apenas poder ser consciente de ello y de mucho menos controlarlo! Y es entonces cuando viene de nuevo a mi cabeza mi enorme arrepentimiento, que puede que sea el más grande que tenga porque no estoy muy a favor de él… mi profundo error de haberme deshecho de mi gran colección de Barbies en esos años en que una piensa que ya “no es una niña” y saca una actitud algo rebelde y despreciable a todo lo que tenga relación con lo infantil como “las Barbies”,el que te llamen “Gemita” o empezar a buscar sujetadores sin tener pecho para ello… jaja Esa época! Pues si, es lo que me viene a la cabeza cuando hoy veo una Barbie, ahí en su cajita, totalmente nueva, sus accesorios y su inalterable rostro y figura que las han caracterizado durante décadas. Durante décadas hasta ahora! En estos tiempos en que todo lo que se haga y como se haga siempre habrá quien ponga las polémicas; y no voy a andarme con rodeos… ¿Habéis visto que han sacado una Barbie con un cuerpo normal y con celulitis y granos? Si, se llama Lammily. La verdad, lo del cuerpo normal no es que me impacte ni me parezca mal, aunque no deja de ser una muñeca, Barbie, un clásico que siempre ha sido así y que realmente no creo que conlleve ningún tipo de problemática excluyendo casos muy puntuales que puede que haya, lo que si me parece un poco extremo es que a una muñeca le dibujen la celulitis o los granos. Por favor, lo dice el nombre “muñeca”, es una muñeca. En fin, no sé que opináis vosotros al respecto y de verdad que me encantaría ver vuestras opiniones sobre este tema porque estaría bastante interesante conocerlas!  Sea como sea, hay que reconocer, o eso dicen los medios sobre el estudio realizado para su lanzamiento, tiene bastante existo entre los niños (es una muñeca…) 😉 Os dejo el enlace aquí para que podáis conocer la noticia.

Dicho esto, ya os dejo con el nuevo look de esta semana. Una tarde algo más relax en el parque Carlos I, que no conocía y en el que he descubierto un lugar para desconectar cuando lo necesite 😉 Lo recomiendo para quien busque lo mismo. Aunque el outfit no lleva mucho esa idea al ir con botines de tacón, pero es que el día no acababa ahí y debía ir algo más formal para después.  Espero que os guste y nos vemos muy pronto con cositas nuevas!

Feliz Finde a todos y un aPASSIONado abrazo!!

IMG_4297

IMG_4278

IMG_4291

IMG_4292

IMG_4304

IMG_4306

IMG_4324

IMG_4344

Camisa Zara

Falda Sfera

Botines Zara

Americana H&M

Medias Calzedonia

Gafas de Sol Stradivarius

Abrigo Zara

Bolso Adolfo Domínguez

One comment

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s