Victoria’s Secret Angels

Hola a todos!! Como ya sabéis hace apenas unas horas que ha sido el espectacular y esperado desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret y, además, es la primera vez que lo realiza fuera de Estados Unidos, concretamente en Londres el pasado 2 de Diciembre. Una vez más juega a contrastar las frías temperaturas con ligeras prendas que puedan servir de poco como abrigos. 47 modelos han desfilado por la capital londinense y que muchas ya nos resultan más que familiares como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss… y, además, en este desfile ya se ha incorporado el nuevo fichaje y es español, Blanca Padilla.

El desfile ha tenido un gran éxito por lo que todos más o menos ya sabemos, entre otras cosas, por el nivel y la profesionalidad de su ejecución y por ser un show plagado de sensualidad y glamour. Este año también han querido realizar modelos más ostentosos y las afortunadas han sido Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que han sido las elegidas para vestir dos conjuntos valorados en dos millones de euros cada uno, adornados con rubíes, diamantes y zafiros. Una de las pocas firmas que puede permitirse estos lujos en este nivel de modelos ya que su facturación anual supera los 7.000 millones de euros…

Os preguntaréis por la banda sonora durante el desfile que también es n punto de curiosidad todos los desfiles de los ángeles, Adriana Grande y Taylor Swift han sido las encargadas de marcar el ritmo de este show. Todo un espectáculo que más vale presenciarlo por la televisión a no ser que dispongas de unos 15.000 euros para comprar una entrada VIP y poder disfrutarlo en directo.

Seguramente ya prácticamente todos habréis visto algunas escenas durante los telediarios en estos días, esta a la orden del día y es gran noticias ya que se trata del desfile de moda más visto del mundo. Al menos entre tanta noticia negra vemos un poco de alegría en la televisión… para algunas más que para otros jaja.

Dicho esto, yo no soy ningún ángel ni llevo prendas con diamantes ni zafiros… jaja pero os dejo mi outfit otoñal de esta semana que espero que os guste. Un look muy compaginado con el paisaje natural del otoño madrileño y con su “fresquito”!!

Un aPASSIONado abrazo!!

image copia 7

image copia 9

image copia

image-2 copia

image-4 copia

image-5 copia

image-6

IMG_5421

IMG_5423

Vestido Mango

Medias Calzedonia

Botines Carolina Herrera

Bolso Mango

Gafas de Sol Zara

Abrigo Easy Wear

Collar Dayaday

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s