Navidad Madrileña

Hola a todos!! Bueno, pues parece que ahora está comenzado el auténtico otoño/invierno con sus verdaderas temperaturas… ya anoche llegamos a los -3º en la capital madrileña… Y es que se nota bastante cuando ponemos el pie en la calle, aunque en estas fechas ya comienzan a saturarse de tal forma que agobian tanto que se te olvida hasta el frío! Unos días en los que empiezan las compras navideñas, las comidas y cenas de empresas y amigos o simplemente los paseos para ver el decorado y ambiente navideño. Pero tengo que reconocer que esta Navidad estoy muy decepcionada con Madrid porque está algo pobre en lo que se refiere al espíritu navideño! ¡Yo quiero más luces y más colores! Más Navidad, por favor, que es la capital! jaja Pero bueno, siento decirlo con orgullo por ser mi tierra, pero esta navidad se ha lucido y nunca mejor dicho….Con un decorado como una catedral! Hay que admitir que este año se ha superado y Málaga está preciosa 😉

Y a pesar del frío, como ya he dicho, salimos más a la calle aunque sea para pasear con las amigas o ir a tomar algo, y para eso Madrid si que te ofrece opciones a elegir… Una muy buena que probé este finde en la zona de Chueca fue en Makkila, en calle Fernando VI, donde merece la pena ya solo por ir a probar la tortilla carameliza… Tremendamente rica!! Aunque no son menos los pintxos como el de solomillo ibérico con patata y salsa a la pimienta, o el de secreto ibérico con cebolla confitada… Una buena elección para tomar algo con las amigas acompañado con una botella de vino y mucha charla jaja Una cena excelente y completa, con botella de Ribera del Duero por 15 € por persona, recomendable!

Otro sitio cercano y en la zona, es la mítica La Mezcalería, un pequeño local mejicano en el que su especialidad como su nombre dice es el Mezcal, bebida típica mejicana parecido al tequila y donde además, puedes probar su variedad de cervezas o los riquísimos margaritas de sabores. Pero no solo es un local de bebidas sino que también puedes probar los combos de tacos totalmente auténticos de la tierra. Consigue reunir a bastante gente en el pequeño local, pero no se hace agobiante, sino todo lo contrario, se crea un ambiente muy bueno y agradable.

Pues, ya sabéis, si paseáis por la zona y se os ha hecho la boca agua con esto… Los recomiendo como una buena elección aunque haya muchas más que ya iré contando en los próximos posts 😉

Con esto, os dejo el look de hoy paseando por Madrid y disfrutando del Lunes Festivo jaja Espero que os guste los toques de color rojo que he dado al outfit para darle más vida y romper con la sobriedad típica otoñal.

Un aPASSIONado abrazo a tod@s!!

IMG_6219

IMG_6224

IMG_6222

IMG_6228

IMG_6227

IMG_6234

IMG_6241

IMG_6242

IMG_6244

IMG_6245

Vestido Mango

Blazer Elogy

Medias Calzedonia

Bolso Zara

Gafas de Sol Mango

Botines Calvin Klein

Fulard Louis Vuitton

Pulseras Depende de Beu y Dayaday

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s