Pop Up Stores en Madrid

Las Pop Up Stores se trata de una tendencia que triunfa desde hace años en ciudades como Nueva York y Londres y  que, desde relativamente hace poco tiempo, llegó pisando fuerte a la capital madrileña. ¿Qué es una Pop Up Store? Consiste en la instauración temporal en un espacio donde firmas, marcas, diseñadores o creadores muestran y exponen sus productos con el fin de venderlos, promocionarlos, acercarse al cliente… Un tiempo determinado a conseguir crear emociones, sorprender o impactar a quienes asistan a tal evento, se trata de vivir una experiencia. De esta forma, apostar por esta nueva tendencia o iniciativa se convierte en un valor añadido para nuestro producto o servicio.

Los espacios donde pueden celebrarse este tipo de eventos pueden ser muy variados, incluso ya existen en Madrid míticos locales donde se celebran los más famosos. Todo depende del ambiente que se quiera crear para tal y cuáles serán los productos y exposiciones que se puedan encontrar en él. Para ellos se cuidará la decoración, la iluminación, la música, las actividades…  Si queremos participar en una Pop Up Store deberíamos informarnos antes de cuál será ese ambiente y si encaja con mi producto o no.

Ahora en Navidad se están celebrando muchos en diferentes localizaciones, como fue el de Calle de José Ortega y Gasset o el de Calle Serrano 37, que terminó hace unos días abriendo paso al que se celebra actualmente en Gran Vía 13, en el Centro Cultural de los Ejércitos, un emblemático edificio con una bonita decoración natural que acoge en estas fiestas navideñas a estas tiendas espontáneas y poder mostrar sus creaciones o productos.

Nosotros estaremos allí a partir de mañana Jueves 18, con Mr.Happiness! Ven a visitarnos y ven a por a por la sudadera que está triunfando! Apenas nos quedan modelos ya, pero algunas hay por ahí guardadas. Una marca madrileña que ya es tendencia y que está de moda por formar parte de un estilo fresco y casual con unos diseño propios y exclusivos. 😉 Espero ceros por Gran Vía estos días!!

 

 

Mr. Happiness

Mr. Happiness

Ahora os dejo con mi look diario, paseando por la plaza de toros de Ventas y disfrutando de un día soleado a pesar del frío… Un outfit casual y cómodo para un día de entre semana. Unos jeans básicos combinando con un top de flecos que visten un poco más ;P Espero que os guste!!

IMG_6263

IMG_6262

IMG_6266

IMG_6269

IMG_6283

IMG_6285

IMG_6290

Jeans Stradivarius

Top Kika (C/Hermosilla,36 Madrid)

Botines Carolina Herrera 

Camisa Vaquera Burberry

Abrigo Mango

Gafas de Sol Zara

Bolso Gianni Chiarini

Collar Mango

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s