Un bolso por Navidad

Antes de nada, feliz año nuevo!!  Estas Navidades os he tenido algo abandonad@s con el blog pero, por un lado, he estado algo liada en estas fechas con los showrooms y pop ups en la capi, además de aprovechar los días libres para visitar a mi familia y amigos en Málaga.
De nuevo vuelvo a Madrid y a los showrooms con Mr. Happiness, a la disposición de los que están dejando los regalos de reyes para el último momento jaja.
Yo también soy de las que deja el buscar regalos en el último momento… Y debo reconocer que cuando se trata de un regalo femenino no puedo evitar pensar en un precioso bolso! Me pierden de tal manera que el hecho de comprarlo aunque no sea ni para mi, me vuelve loca jaja. Y hablando de bolsos, y poder hablar sobre ellos con más exactitud y argumento quiero enseñaros una guía muy práctica sobre la clasificación de los tipos de bolsos que he encontrado en la revista S Moda. Sí aún no distingues un “clutch”, un “bowling” o un “shopper bag” esto te va a ayudar mucho, además de conocer los iconos más representativos de cada modelo y de cada firma como un “Lady Dior” o el 2.55 de tipo “quilted” de Chanel.
Y si no tenéis que hacer ya ningún regalo… qué mejor que regalar para una misma y mucho más aún si se trata de un bolso de este estupendo diccionario de lujo!!
Con esto cerramos el primer Sábado del año y con la sesión de fotos en tierras malagueñas 😉 Espero que os guste y que tengáis un bonito comienzo y empecéis con fuerza a trabajar los nuevos propósitos…
IMG_6429

IMG_6416
IMG_6408
IMG_6403
IMG_6399
IMG_6392
IMG_6386
IMG_6369
IMG_6362
IMG_6353
Top Tiffosi
Pantalones Stradivarius
Botines Zara
Abrigo de pelo Tintoretto
Bolso Zara
Gafas de Sol Zara
Pulseras Depende de Beu y Dayaday
Aros y collar de Oro

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s