Planes de San Valentín

Hola a todos los enamorados, no enamorados o desamorados!! Que no os confunda el título del post que no pretendo dejaros pringados de empalagosa ñoñería, no es mi estilo jaja. No digo que no me guste el amor ni estar enamorada, ni mucho menos. Me refiero a que no vengo a contar posibles planes para el día de los enamorados ceñidos a los tópicos tradicionales a la luz de las velas… Además, que como todos sabemos se trata de un día totalmente comercial y al mismo tiempo totalmente respetable y que, bueno… hacemos un poco el teatrillo que a todos nos gusta de vez en cuando jaja. Lo digo porque si tienes pareja se supone que este tipo de planes que se hacen el 14 de Febrero por qué no hacerlo un 23 de Noviembre, un 6 de Octubre o un 45 de Marzo! jaja por decir… siempre está bien romper un poco la rutina y hacer las cosas que más te apetezca y unos planes novedosos y originales, y con quién mejor que ¡tu pareja!. Lo pienso así, porque mi forma de verlo es que si, tengo pareja, primero tiene que ser mi mejor amigo, sino es imposible que eso pueda salir bien… Hablo de mi punto de visto ¿eh?.

Dicho esto, vengo a recordar que para este tipo de acontecimiento existen, y cada vez más integrado a nuestras vidas y a nuestro día a día (sobre todo si vives en una ciudad como Madrid…), el maravilloso mundo de los ¡cupones y descuentos! y aquí si que hay para todos los gustos… para los que quieran velas, osos de peluche y bombones; o para los que prefieran un finde en una casa rural con cursillo de escalada o senderismo; o para quien quiera ir  a ver un monólogo o ponerse hasta arriba de sushi… Por eso, no voy a pararme en planes concretos sino que os voy a dejar algunos enlaces para entrar a las paginas directamente, que ya conoceréis muchas, como por ejemplo Groupon. Aquí ya se puede ver bien claro la sección que han creado para San Valentín e incluso la oferta para los más indecisos de poder regalar tarjetas regalo para gastar en cualquiera de los planes disponibles y en otra fecha si se prefiere. Aquí he visto cupones para gastar en cosas bastante originales. Al igual que pasa con Elregalador.comgroupalia, Planeo, LetsBonus

Sabemos que ahora muchas empresas nuevas apuesta por la tendencia de todo lo “personalizable”, cada vez más los consumidores buscamos a la hora de comprar ese “valor añadido”. Pues bien, empresas que comienzan a entender y ofrecer ese servicio son el caso, por ejemplo, de Made in Me, en donde tu te convierte en el diseñador de tus zapatos, es ¡genial!, ser la diseñadora de tus propios zapatos, y si ya nos vuelven locas los zapatos no menos lo hacen los bolsos, que de ello también se encargan Mattea Bags en dejar a nuestra elección el diseño del bolsos que queremos, bolsos de calidad realizados en piel y elaborados a mano en España. De esta forma, afirman dar un servicio de exclusividad, calidad, comodidad y colaboración. En su web puedes, además de pasarlo “pipa”, ver cómo y con qué motivo nace Mattea.

Si prefieres incluso algo más personalizado que estos casos, ya podemos recurrir a Look&Remember donde la persona se convierte en el protagonista del libro o álbum que regales, o incluso como herramienta de trabajo, o una original forma de CV o portfolio…. Echa un vistazo que seguro que se te ocurren muchas cosas…

Con esto ya os dejo a libre elección vuestro plan de enamorad@ o no enamorad@, con o sin pareja… porque si es sin pareja, pues haz como yo, con la amiga en la misma situación que tu! jaja siempre lo paso genial ;P

Nada, os dejo con el look de hoy, que ya tenía ganas de enseñaros porque, nunca mejor dicho: “más contenta que una niña con zapatos nuevos”!! y es que me encantan mi botines metalizados! 😀 Un look con con tonos negros, metalizados y blancos que rompen con el cereza del bolso. Perfecto para una tarde de ruta por la ciudad, o una tarde de Domingo con amigas, por ejemplo… Espero que os guste el outfit elegido y, sobre todo, mis botines! Pronto enseñaré nuevos metalizados que, como ya se venía diciendo, son un MustHave de esta temporada… 😉 Así que a deslumbrar!!

Nos vemos muy pronto!!

Besos y abrazos!!

IMG_6568

IMG_6572

IMG_6571

IMG_6628

IMG_6598

IMG_6642

Botines metalizados & Other Stories

Pantalones con tachuelas H&M

Jersey de cuello alto Zara

Americana negra Elogy

Abrigo de rayas Sfera

Bolso Loewe

Pañuelo de flecos Altuzarra

Guantes H&M

Gafas de sol RayBan

One comment

  1. Chulísimos los botines y los pantalones con tachuelas. Son ideales.
    crees que quedaran bien en una talla 42??
    Saludos enamorados

    Ah! Repasa la primera línea hay una pequeña errata.

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s