De la MBFW Madrid a la ¡NYFW!

Hola a todos!! Ya estamos a finales de la semana que ha hecho de relevo de una fashion week a otra, de la madrileña a la neoyorquina. Este pasado Jueves día 12 comenzó la NYFW (New York Fashion Week) con aires españoles como pistoletazo de salida reiterada con Desigual. Digo reiterada porque Desigual también se encargó de hacerlo con la MBFWM. Y es que cada vez más existe la presencia española sobre las pasarelas neoyorquinas, ya que no sólo veremos a Desigual, sino que ya podemos hacer una lista de firmas españolas que acceden a esta valorada y prestigiosa Fashion Week, y desde mi opinión… es así porque alcanzan una mayor repercusión mediática en el mundo de la moda al tratarse de Nueva York, donde se encuentran los grandes gurús de la moda, las poderosas redactoras de revistas o los bloggers más influyentes, y si no se encuentran allí, hacen todo lo posible por estarlo… Etxeberría, Custo Barcelona, Pedro del Hierro o DelPozo son más ejemplos que han saltado a la Gran Manzana para mostrar sus colecciones para el próximo Otoño/Invierno 2015-16 y que, además, llevan como labor fomentar la “marca España” en la moda y hacer eco del “saber hacer” español y del talento, tanto tradicional como el puede ser el caso de DelPozo como el de diseñadores emergentes como Etxeberría.

Prácticamente en el epicentro de esta edición de NYFW, mañana comienza una nueva jornada con interesantes desfiles como el de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Carolina Herrera. Así que estaremos atentos a estas nuevas propuestas y, también, con especial interés en las críticas y repercusiones que están teniendo los nuestros en tierras americanas.

Ahora os dejo un poco más de la pasada MBFWM y si algún día piso el Lincoln Centre prometo hacer un post con bastante más profundidad jaja

Feliz semana y nos vemos muy pronto!!

IMG_6755

IMG_6754

IMG_6771

IMG_6774

IMG_6795

IMG_6811

Sudadera Davidelfín

Falda Mango

Botines & Other Stories

Medias Calzedonia

Bolso Zara

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s