Festivales de Verano – Los Álamos Beach Festival

losalamos-grande-web-660x348

La letra V nos dice muchas cosas bastantes apetecibles y buenas, sobre todo ahora en Verano, con Vacaciones, que nos Vamos de Viaje y, lo mismo, nos montamos en un Velero a tomarnos un buen Vino… ¿Ves? Pero creo que se olvidaron de una de las palabras más veraniegas que puede haber: FESTIVAL, aunque la contiene… 😉

Porque… ¿qué hay más representativo del verano que un buen festival de música? Además, sabemos que cada vez se están ganando más público y adquiriendo mayor importancia y relevancia año tras año, incluso algunos que se atreven a competir con los festivales ya veteranos inaugurando uno de la nada. Sí, hablo del reciente Los Álamos Beach Festival, en la playa de Los Álamos de Torremolinos, en mi tierra malagueña por lo que no he podido perdérmelo por nada del mundo aún estando en Madrid, y debo reconocer que no ha sido fácil escaparme y hacer un hueco pero finalmente, ¡allí me planté!, con mente fría, muy fría, planteándome y preparándome para desconectar, para botar, saltar, bailar, cantar y perder la voz. Y así fue, sin olvidarme de ninguna de mis tareas… Botar y bailar hasta llegar a las agujetas al día siguiente, y sí, como se dice, fue Épico, y es que no es fácil introducir un festival en pleno verano totalmente nuevo y con ese nivel y categoría, esas instalaciones y esos artistas y todo gracias a un gran equipo que lleva trabajando todo un año sin descanso para conseguir este gran festival y del que los malagueños ya nos sentimos orgullosos.

Y cómo no, quiénes mejor pueden inaugurar la noche del Sábado, el día que fui, que nuestros compatriotas Les Castizos, Fali y Víctor pusieron a tono al público a buen ritmo ¡qué grandes! , los encargados de dar paso al espectáculo de percusión de Luis Roca y a grandes como Quintino y Dimitri Vegas que hizo enloquecer, que cerró la noche por todo lo alto, que agotó mis últimos hilos de voz e hizo que mis zapatillas ya acabasen por completo de otro color distinto al original: del blanco al marrón/negro…

¡¡Larga vida a Los Álamos Beach Festival!!

image1-3

image2

image4

image3

11753728_1608654169388763_8147799260941017584_n11694760_1607874376133409_4957213075671106296_n

One comment

  1. Que nivel de espectáculo!!😳

    Estas guapísima!!

    Pues eso que dure muchos veranos el festival, porque además el sitio es precioso.

    Me alegro que lo hayas disfrutado😉

    Un beso !!😘

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s