Nueva Vida a tu Ropa

Sabemos que la moda es cíclica y nuestro armario también. Y sabemos que somos impulsivas a la hora de comprar mucha de la ropa que tenemos en él. Por ello, yo estoy encantada con la nueva tendencia del comercio online de segunda mano, de estas tiendas que llevan relativamente poco tiempo y que sigue resultando novedad para muchos. Es una forma de deshacerte de esa ropa de la que te has arrepentido demasiado tarde de haber comprado, que te han regalado y nunca has usado o que tan sólo te pusiste en una ocasión por cumplir… O simplemente has decidido dar un cambio a tu armario. Sea por el motivo que sea, esta ropa se merece una larga vida y seguro que tendrá nuevos dueños que le acojan con cariño 😉 y así es, además de ganar un minisuledo para renovar el armario.

Yo, en primer lugar, os recomiendo la página en la que estoy registrada y tengo mi tienda online como “passionandvices” y es Chicfy. Dispongo actualmente más de cien prendas a la venta entre los 2 millones y medio de prendas que casi alcanza este portal, y donde he encontrado igualmente cosas bastante interesantes y he hecho grandes compras 😉 Además, está disponible la App con la que la venta y compra se hacen aún más rápida y fácil.

chicfy

Similar y como competencia también podemos encontrar Closket, un portal de compra y venta y que, además, suma la moda masculina, cosa que Chicfy aún no dispone de ello. Y al igual que Chicfy realizan colaboraciones con diferentes blogueras e instagramers.

14442329721_189c28b183_o

Uno que me encanta pero que, es algo menos accesible, es Vestiaire Collective, ya que tiene el mismo funcionamiento pero con firmas de lujo. Aunque tenga unos precios más bajos, la mayoría siguen siendo precios altos… Aún así es magnífico darse un paseo por si se encuentra una buena ganga 😉

VCGirlWallWITHVC

 

Cada vez hay más páginas webs dedicadas a esto y algunas funcionan mejor que otras, por lo pronto yo me quedo con estas y si conocéis alguna interesante, por favor, ¡dime! Espero que os haya gustado este post y os animéis a darle nueva vida a vuestra ropa.

 

BESOS!

2 comments

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s