Sudio Sweden, diseño y música.

Si ya me hice con la frase “al ritmo de la música” por mi afición y convivencia con ella, he decidido también darle la vuelta a la frase y, ¿por qué no “la música a mi ritmo”? Tiene su lógica, ya que somos nosotros mismos los que, en diferentes momentos y situaciones, adaptamos la música a éstos y en función a nuestros estados de ánimo.

Para que la música nos acompañe en nuestro día a día las 24 horas a la par que realizamos toda actividad, los auriculares han ido progresando para que esto sea más sencillo y, sobre todo, más cómodo. De tal forma que llevar los cascos o auriculares no nos repercuta en el resto de tareas. Por ello, hemos visto un avance y progreso para mejorar inconvenientes molestos como, el que a todos nos ha pasado… desliar los aparatosos nudos del cable, o que se “casque” un auricular… hecho que miramos de cara al pasado y por lo que nos alegramos de ello.

Pero, ¿y el diseño? Vale sí, ya incluso marcas de moda sacan sus propios diseños en ellos y vemos que existe mucha más variedad que hace años cuando echábamos mano a típico negro, simple y sin preocuparnos en lo más mínimo que no fuese que hiciese llegar la música a nuestros oídos. También es cierto que la mayoría de los diseños y variedad se han realizado en los “cascos”, supongo que porque deben tener mayor posibilidad para diseñar y más visibilidad al tener mayor tamaño.

IMG_7243

Yo de hecho, siempre he sido de auricular pequeño, que luego pueda guardar fácilmente y no me suponga mucho estorbo. Y además, es cierto que ya que siempre voy conectada a ellos, comienzo a tratarlos como un complementos más y me preocupo en su diseño, color y forma. Esta forma de pensar lo entiende perfectamente la marca sueca SUDIO SWEDEN ¿no la conocéis? Os cuento brevemente:

Ya eché el ojo a esta marca hace un tiempo a través de las redes sociales, porque ya con sus fotos transmiten el concepto de que no sólo venden auriculares, sino que venden diseño y estética. Un diseño tal cual iba buscando: minimalista, limpio, sencillo pero con toques distintivos además, por supuesto, de su funcionalidad porque incorpora el mando para poder controlar tu teléfono en la música y en las llamadas. Al fin he decidido hacerme con ellos y, como esperaba, ¡estoy encantada! Al final haces que forme parte del propio estilo que lleves, siendo un accesorio de moda más.

IMG_7249

SUDIO SWEDEN pienso que encaja muy bien el diseño en este pequeño complemento porque a simple vista no resulta algo estrambótico, sino que aportan unos sutiles y sencillos detalles muy finos y delicados, característico del diseño nórdico, que hacen que se trate de algo exclusivo y único.

Bueno, vosotros mismos podéis opinar, así que os dirijo a la web SUDIOSWEDEN y ver los tres modelos diferentes que ha desarrollado la firma ¿con cual te quedas? Y Además, si os hacéis con uno para vosotros o incluso para un perfecto y original regalo, podéis comprar con un descuento del 15% introduciendo el código “vices15”. ¡Al final te has alegrado de leer el post! ;P

¡Un abrazo y mucha música!

IMG_7242

IMG_7250

IMG_7254

IMG_7277

IMG_7256

 

image1-2

One comment

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s