Grupo H&M: &OtherStories

Los grupos empresariales en el sector moda retail y “fast fashion” cada vez son más poderosos y más competitivos unos con otros. Ya que, por referencia y casi de forma automática cuando pensamos en grupo de moda nos viene el gigante Inditex ¿verdad?, pero no es el único grande y no penséis que no tiene fuertes competencias que le igualen.

Es el caso del Grupo H&M. Es cierto que, en España, la mayoría de la población no conoce en profundidad este conglomerado y siendo tan fuerte. Prácticamente conocemos H&M y fin. Pues no, H&M, además de la tienda física, es el nombre del grupo, un grupo que engloba moda de tendencia nórdica y escandinava asociada con la sostenibilidad y el medio ambiente creando una moda y conciencia ecológica.

HM

Este grupo lo forman nada más y nada menos que seis marcas (H&M, COS, & Other Stories, Monki, Weekday, Cheap Monday) todas bajo este mismo concepto aunque cada una marca sus diferencias creando un estilo propio. Entre ellas, reconozco que mis favoritas son COS y & Other Stories. Bajo mi propio argumento, COS la asocio mucho a un estilo muy “nipón”, en ocasiones me recuerda a la forma de vestir de las japonesas, prendas de aspecto muy minimalistas, lisas, de cortes rectos y largos, formas masculinas y colores planos, idóneas para chicas esbeltas y altas.

AW15CAMW03_12_0

Declaro mi puro amor por & Other Stories, aunque ya viene desde su creación en 2013 y su primera tienda en España en Barcelona en Paseo de Gracia, y desde entonces cada vez se va haciendo más intenso 🙂 Actualmente ya cuenta con tiendas en Barcelona, Madrid y Málaga. Una moda para el día a día con un toque alternativo y con una calidad en los tejidos bastante apreciable. Además, la colección de calzado ¡es genial!

 

Cheap Monday, quizás os suene porque se puede encontrar en bastantes tiendas multimarcas, al menos en Madrid en la zona de Malasaña y Chueca la he visto mucho. Pues sí, es del grupo H&M. Cheap Monday crea un estilo urbana y desenfadado, siendo el vaquero la prenda fetiche y a precios bastante asequibles.

Bueno, puedo hablar de cada una de ellas porque reconozco que las seis me encantan, pero no alargo más el post y os dejo los enlaces a la web de cada una de ellas para que vosotros mismo echéis un vistazo 😉 Yo en este post, añado un look con el top dorado que compré hace unos días en & Other Stories, me tiene enamorada… XD

Un abrazo y… ¡mucha música!

IMG_7301

IMG_7289

IMG_7286

IMG_7294

IMG_7314

image1-2 copia

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s