Daniel Welligton, la clase adaptable

El caballero de origen británico, un personaje de estilo impecable y sin pretensiones: figura inspiradora de Filip Tysander, fundador de Daniel Welligton e impulso para la creación de la marca en uno de sus viajes alrededor del mundo.

Filip quiso representar la elegancia atemporal en el diseño de sus relojes, con  un estilo vintage combinado con un toque minimalista y refinado.

Daniel Welligton ha conseguido crear una auténtica y confortable imagen de marca, tanto que ha marcado una tendencia y una moda que está sirviendo como referencia a otras marcas.

Un estilo perfectamente combinable y adaptable a cualquier estilo. Un punto fuerte y muy a favor a la venta de este complemento, ya que no se reserva tan sólo para momentos y citas puntuales, sino que puede lucirse sin romper el estilo y siguiendo siempre la línea de la clase y elegancia.

Yo he decidido escoger el mío con correas de piel, en tono camel y negro e intercambiarlas por épocas. Ahora para el verano, prefiero llevar la más clara a juego con las prendas y más acorde con el clima 😉

Si te animas a comprar un Daniel Welligton, tienes un 15% de descuento comprando en la web con el código “passionandvices” ;P

image2

image1

KenzaZouiten_DanielWellington-10

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s