CelluBlue, guerra declarada a la celulitis e imperfecciones

CelluBlue, ya ha conseguido conquistar a muchas mujeres en diferentes países. En el nuestro ya hace unos meses que se está corriendo la voz y cada vez más mujeres lo buscan.

Yo, para estas fechas, después de estos meses de verano de descontrol en la alimentación y “castigo al cuerpo”  de tanto sol y las pocas horas de sueño, no he dudado en hacerme con CelluBlue.

img06

Y es que, no es que se trate de una técnica milagrosa pero sí que es real su efecto. Para quienes no lo conozcáis os cuento qué es CelluBlue:

Se trata de una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulitis y tonificar la piel.

El masaje con la ventosa anticelulitis CelluBlue permite eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente.

Tan sólo basta con unos 5 minutos al día sobre las zonas más afectadas y los resultados serán visibles en 21 días, yo acabo de empezar a realizar el tratamiento así que ya os contaré 😉

image

img05

 

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s