Santo Pecado Madrid

Tengo que reconocer que nunca me he considerado especialmente fan o loca de las hamburguesas. Pero este “nunca me he considerado” es pasado, porque ha cambiado. Ha cambiado al igual que lo ha hecho el concepto de comer hamburguesas.

¿No estáis de acuerdo? ¿No pensáis que este concepto ha dado un vuelco? El mundo de la burger ya no es el que era. Ya no es son burgers, sino burgers gourmet.

De forma paralela a la tendencia “healthy” , al consumo de productos orgánicos y la preocupación por cuidarse la alimentación, el mundo de la hamburguesa ha seguido este camino. Y es que vivimos en un momento que es cierto que no fijamos y nos importa mucho más lo que comemos y cómo lo comemos, al igual que sus ingredientes, su procedencia y su preparación.

Santo Pecado

Podemos recordar cómo hace años cuando decidíamos comer una burger cuanto más grasienta y grande, más ketchup y más patatas fritas llevase al lado, mejor. Pues ahora , NO. Ya no queremos comer las hambuguesas así, porque ahora lo que queremos es disfrutarlas de verdad.

Tenemos un amplio abanico de tipos de carnes, preparaciones, ingredientes y acompañantes. Porque es real que la hamburguesa ya no es un producto “tabú” para el cuerpo, para nada.

Llevo un tiempo recorriendo diferentes burger de Madrid y es increíble lo que puedes llegar a conocer en una hamburguesa… y debo reconocer que el último que visité (y que pienso repetir) fue Santo Pecado, en la glorieta de Quevedo, 4.

Además tengo que mencionar el trato y la atención, porque me parece fundamental. Es genial que te expliquen lo que vas a comer y ver con la pasión que lo hacen, eso mola!

No se me olvida el primer bocado a la Kentucky… IMPRESIONANTE! Además, no me supo a menos la “Oh La La”, porque es una burger especial por sus ingredientes (foie, trufa, Monterey Jack, tomate natural, cebolla brasa y mayonesa trufada) Sí, lo sé…. babeas!

Tengo mis próximas a probar en mente…. y es que la Nipona me llama tanto…!

“El secreto es nuestra carne”. Y es totalmente cierto. El SABOR de la carne es brutal.
Santo Pecado es el primero y único en apostar por el carbón de encina para cocinar un producto auténtico y de personalidad 100% diferencial. Sirven auténtica hamburguesa natural y artesana, sin aditivos ni conservantes y con calidad certificada.
Sus orígenes se remontan a WAGYU Finca El Retamar. Una explotación pionera en la adaptación del buey de raza wagyu, la niña bonita de las carnes, con gran belleza paisajística y muy vinculada al aprovechamiento de los recursos naturales. En el Retamar todas las reses se crían en libertad, alimentándose de la riqueza medioambiental.
Carne de sabor único, ternura y textura marmórea que se derretirá literalmente en tu lengua.
Por cierto, le pongo una enorme corona a los NACHOS!!!! 🙂
Nos vemos por allí!
Muuuuuuchos besos! 🙂
La imagen puede contener: una o varias personas y comida
No hay texto alternativo automático disponible.

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s