Ya hace un tiempo que decidí hacer algo con mi pelo y cambiar un poco el look. Deshacerme de la larga melena y atreverme con un buen corte!
Lo cierto es que, antes de decidirme, tenían dudas por el miedo a que la melena se volviese indomable e hiciese lo que diese la gana al perder su propio peso.
La verdad es que quedé contenta porque no fue así, sino al contrario, que necesito volumen, movimiento y un punto de locura en el pelo. Por ello, echo mano a diferentes productos que me ayuden a darle más personalidad y que, al mismo tiempo, lo cuide.
My organics tiene una gama de productos en los que confío para ese cuidado, pues se trata de productos formulados de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, los cuales no contienen DEA, SLS, parabenos y sustancias de origen petroquímico.
The Organic Hydrating Glaze Soy & Oat
Una creación de My Organics para trabajar el cabello con pocos toques. El gel, medio—fuerte, da forma a todo tipo de cabello, sobre todo al cabello largo que necesita movimiento o rizos.
La base vegetal de soja y avena nutre el cabello para que no se vuelva seco y al mismo tiempo, actúa sin dejar residuos en el cuero cabelludo.
Los aceites esenciales de menta y eucalipto, a su vez, facilitan la acción moldeadora; el cabello puede ser moldeado al gusto con gran facilidad convirtiéndose en el arma indispensable para los looks más atrevidos.
Gel con extractos vegetales de menta y eucalipto para moldear todo tipo de cabellos. Aporta cuerpo y brillo sin necesidad de secado y sin dejar residuos. Su fijación es normal, perfecto para rizar el cabello largo o dar forma ondulada.