ECLÉCTICA. ¡Energía femenina sobre el escenario!

Resultado de imagen de eclectica musica

Somos más que testigos del gran movimiento pro mujer que estamos viviendo. Una revolución necesaria a favor de la lucha por la igualdad. Igualdad en todos los gremios y ámbitos.

De cara al próximo día 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer, esta reivindicación es aún mayor, una postura contundente y firme con el que se pretende alzar aún más la voz y plantar el grito en el cielo.

Si hablo de gremios y digo la “música”, uno directamente no piensa que la mujer haya estado en desventaja y, no lo pienso. Pero si que admiro lo vi el pasado sábado 24 en la Sala Sol con la presentación del nuevo disco de Ecléctica, “Dulce y Salvaje”. No por su nuevo disco que es genial y… ¡ENHORABUENA!, sino porque viví un súper concierto lleno de fuerza, energía y pasión por lo que hacen.Un camino que en ocasiones incluso puede resultar frustrante por el inmenso esfuerzo diario que supone y por no tener resultados inmediatos. No son inmediatios, no. Pero cuando llegan…. Por muy pequeños que puedan ser, la satisfacción y la energía que aporta es brutal!

Además del trabajo diario y constante, no hay elemento más importante que la PASIÓN. Y eso fue lo que me cautivó en el concierto. Porque se transmitió mucha pasión y mucha buena energía.  Esta combinación de trabajo duro y pasión es ¡arrasadora! Sin nunca pensar que no es posible. Sin nunca pensar que no se puede y sin nunca pensar que no sirve de nada. Porque sí, y lo vimos en la Sala Sol de Madrid, hasta arriba de gente disfrutando de tan maravilloso espectáculo.

Y en ese momento llega la pregunta, ¿cuántos grupos de musicales de éxito formado íntegramente por mujeres han pasado por el país? Pues en comparación con el número general de bandas, no demasiado. Pocos. Muy pocos. No caigo en ninguno… Ahí dejo la reflexión.

Lo cierto es que yo quedé encantada de poder ver la fuerza y la magia que transmitieron  Isa a la voz, con sus impresionantes y meditados outfits en el escenario (Wonderwoman no podía faltar…), Silvia y Bea a las guitarras, Carla al bajo e Inés a la batería.

Esa sensación de ver cómo suben un escalón más en su vida profesional y personal, porque la satisfacción debe ser gloriosa! Claro que sí, chicas! Esto es una señal  de que hay que seguir por ese camino y apuntar nuevas metas porque las vais a conseguir J

Enhorabuena chicas, de verdad. Además, debo reconocer que este nuevo disco suena muy, muy, muy bien!

Y para que el resto que estáis leyendo y no estuvisteis presentes en el concierto…

isa

Foto de @GemaEsRo

bea.PNG

@bea.lacher

ines.PNG

@ines_donoso

image1.JPG

G.

Web oficial: https://www.eclectica.es/

Instagram: https://www.instagram.com/eclectica.es/

Facebook: https://www.facebook.com/eclectica.es/

Hay vídeos que iré subiendo en las stories de mi Instagram: PASSIONANDVICES

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s