GOAH CLINIC. La belleza interior.

No niegues que no has escuchado nunca el “somos lo que comemos”…  y es que es cierto. La mejor manera de cuidar el exterior es trabajándolo desde dentro, aportando a nuestro organismo los nutrientes necesarios y que se vean desde fuera.

Esto es una realidad. Por ello, GOAH CLINIC apuesta por ello y es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Todo ello, elaborados con ingredientes y componentes naturales.

colageno goah.JPG

Además, también últimamente escucharemos mucho la palabra “colágeno”. Y sí, es tendencia. Pero no por ser moda sin más, sino porque que el colágeno es una proteína que nuestro organismo produce de forma natural pero que, con el paso de los años, va disminuyendo esta producción natural y lo adecuado es poder mantener los niveles normales con ayuda de suplementos.

Ya que leemos sobre los beneficios de tantos nutrientes y tendencias naturales, quizás ya no tengamos muy claro qué es bueno para qué cosas y mezclemos conceptos de el colágeno, el magnesio, semillas naturales, hierbas aromáticas, que si la chía, la cúrcuma, la maca….

Ya hemos visto que es una proteína y bueno para la piel, los huesos, articulaciones, osteoporosis, músculos, rotura de ligamentos, antiedad, tendinitis, uñas, etc…

Tristemente una de las consecuencias que tiene el envejecimiento en nuestro cuerpo no es sólo que nuestra piel se vea menos tersa, sino que, como he dicho antes, su capacidad para producir colágeno de forma natural se vuelve menor y más lenta.

Por ello, a pesar de que todavía podemos producirlo, incluso consumiendo alimentos que tengan bastante cantidad de éste, no lograremos crear tanto colágeno como nuestra juventud lo hacíamos y la solución tiene que ser comprar colágeno de alguna forma.

Y yo he confiado en GOAH CLINIC porque desde el interior y de forma natural aporta esas dosis de colágeno que debemos empezar a cuidar y controlar desde ya. Cada noche, antes de acostarme, no me voy a la cama sin mis dos cápsulas de GOAH CLINIC. Y parecerá mentira, pero mi sensación es que tengo la dermis mucho más hidratada y ha desaparecido un poco esa sensación “cartón” (como yo digo) en mi piel… así que…oye, ¡viva el colágeno en cápsulas!

Además, no solo encontramos remedios naturales de GOAH CLINIC para el colágeno, sino que tiene una maravillosa colección:

coleccion goah

2 comments

  1. Que bien. El colágeno ayuda mucho a mejorar pie pelo y articlaciones. Voy a probar esa marca. Se compra en farmacias?
    Besitos😚😚

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s