Empezar el mes con Birchbox

birchbox agosto colores

Así es. Y es que me acostumbro al mes nuevo y cajita nueva. Cajitas que, aunque son pequeñas, traen grandes y maravillosos contenidos. Es cierto, personalmente llamo maravilloso al hecho de descubrir nuevos productos y marcas, ya que muchas de ellas son marcas emergentes sin olvidar a las marcas de confianza de siempre y sus novedades.

Muchos sabéis que mi piel no es la más agradecida del mundo y que con la dichosa dermatitis, a veces, probar productos me puede salir caro… (espero que decir esto no me gafe) pero hasta ahora la mayoría de los productos que he probado me han sentado bien, al menos no me han generado ningún tipo de reacción a la piel. Otra cosa es que me puedan gustar unos más que otros, como a todos.

Por otro lado, además del contenido, LOVE LOVE LOVE con el diseño de las cajitas. En ocasiones, en algunos meses se realizan colaboraciones con marcas y artistas, como la del mes de abril con Tous, junio con La Vecina Rubia, julio con Lookiero o la caja de marzo de la mano de la artista Coco Dávez. Esta última, con una ilustración de Frida Kahlo, creo que es mi favorita y la tengo decorando el salón de casa.

birchbox marzo

birchbox junio

Para este mes de agosto llegan unos modelos llenos de color para combinar con los looks más veraniegos, a mí me llegó la rosa, aunque puedes escoger entre dos tonos azules y color salmón, como las que aparecen en la foto inicial.

birchbox agosto

Además de poder personalizarlas también puedes escoger tu modo de suscripción (un único mes, durante tres o seis meses). Normalmente encuentras diferentes promociones para las suscripciones en meses concretos, pero otro modo de ahorrarte un 20% en la suscripción que escojas, es usando mi código como Brand Ambassador: bbx_passionandvices entrando aquí.

Estoy segura que te gustará tanto como a mí comenzar el mes con tu kit de belleza y con cajitas de lo más cuquis! 🙂

¿Qué nos llegará para septiembre…? Impaciente estoy!

Un abrazo y a seguir disfrutando del verano!

G.

HAZ TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s